Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Zidane lo cambia todo y destroza a Florentino Pérez con esto de Mbappé

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Zinedine Zidane lo cambia todo con Kylian Mbappé. Florentino Pérez sigue siendo optimista con el fichaje del francés, a quien quiere convertir en su gran galáctico de 2022. El técnico, por contra, podría ejecutar un movimiento que trastocaría los planes del Real Madrid en su delantera. De momento, en el Santiago Bernabéu se muestra expectantes a la espera de más acontecimientos.

Y que es el entrenador está cerca de emprender un nuevo rumbo en su carrera que puede trastocar al club blanco. En los últimos días se ha especulado, y mucho, con la posibilidad de que Zidane entrene al PSG. El francés llegaría a París como sustituto de Mauricio Pochettino, a quien colocan a corto plazo en el banquillo del Manchester United.

Cabe recordar que el United destituyó hace unos días a Ole Gunnar Solskjaer y están buscando un nuevo entrenador. Su primera opción fue el propio Zidane, pero el técnico rechazó esa posibilidad porque entiende que el idioma sería una barrera muy grande. En Old Trafford sueñan incluso con Simeone, aunque ahora el favorito es Pochettino. Y su posible adiós de París desataría un movimiento en cadena.

Zidane trastoca el fichaje de Mbappé

Si Pochettino se va a Mánchester, Zidane se convertiría en el gran favorito para dirigir al PSG. Si llega en las próximas semanas o en enero, se encontraría a un Kylian Mbappé que siempre ha reconocido que sueña con ser entrenado por su compatriota. Si su llegada se retrasara al próximo verano, el delantero podría estar ya haciendo las maletas.

En Francia, mientras tanto, sueñan con que Zidane pueda convencer a Mbappé para que se quede en el PSG. Siempre ha sido su ídolo, siempre ha tenido mensajes positivos para el exentrenador madridista. Y ahora, su figura podría ser el as que guarda el PSG en la manga para convencer a su estrella.

Mbappé celebran la victoria de Francia en la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebran la victoria de Francia en la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. sergio

    Si ZZ le hiciera esa guarrada al RM seria imperdonable.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando