Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Los agentes de Haaland y Bale, 'cazados' en Madrid: reunión y mensaje al Santiago Bernabéu

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Mino Raiola, agente de futbolistas.
Mino Raiola, agente de futbolistas.

Los agentes de Erling Haaland y Gareth Bale, cazados en Madrid. Las cámaras de Deportes Cuatro han captado las últimas palabras de los dos hombres más buscados en este mercado de fichajes antes del comienzo del mismo.

Mino Raiola, agente de Erling Haaland, y Barnett, representante de Gareth Bale, han sido cazados este miércoles por las cámaras de Deportes Cuatro y, como no podía ser de otra forma, han hablado sobre el futuro de dichos futbolistas en el Real Madrid.

El representante del galés ha asegurado que la última lesión de Bale es "mala suerte" ya que él debía jugar con Gales. "Era muy importante para el Mundial y ha sido mala suerte. ¿Su futuro? Él está encantado en Madrid, le gusta mucho vivir aquí con su familia y en verano ya veremos".

Por su lado, Mino Raiola ha tenido que huir de las preguntas sobre Erling Haaland. "No hablo del mercado, es muy pronto. Hablamos de la Navidad, pero del futuro de Haaland aún es muy pronto. A él le encanta España, eso sí es cierto".

La realidad es que mientras que el futuro de Gareth Bale, el hombre que esta temporada tampoco ha arrancado en el Bernabéu y va acumulando lesiones una y otra vez, está muy lejos de Chamartín, el de Haaland parece estar mucho más cerca.

Mbappé parece haberle ganado la partida de favorito, pero son muchas las voces que apuntan al doble interés tanto por el galo como por el jugador del Borussia Dortmund, que sería el único que exigiría un traspaso.

Haaland, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).
Haaland, en un partido con el Dortmund (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando