Es Noticia
El agente de Bale insulta a los fans del Real Madrid: "No me importan, han sido asquerosos"

El agente de Bale insulta a los fans del Real Madrid: "No me importan, han sido asquerosos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se mostró muy crítico con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid con el jugador galés. Como se puede ver en el vídeo superior, sus palabras hacia el madridismo son duras, malsonantes y no le hacen ningún favor a su futbolista con ellas...

Y, además, son unas declaraciones que están fuera de contexto si se tiene en cuenta que Bale lleva prácticamente toda la temporada lesionado (solo pudo jugar los tres primeros partidos de LaLiga Santander) y la que se ha liado porque de nuevo haya ido a jugar con Gales y haya regresado con unos problemas físicos que lo volverán a apartar de los terrenos de juego un tiempo.

"Es irrelevante, no me importa lo que piensen"... comienza diciendo el agente del galés antes de cargar con dureza contra los hinchas blancos: "No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal".

El agente de Bale y su futuro en el Real Madrid

Jonathan Barnett, que acudió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos, habló además de la situación del atacante en el club: "Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica".

Asimismo, habló de la lesión que sufrió Bale jugando un compromiso internacional con su selección días atrás y cree que regresará a los campos en un breve periodo de tiempo: "Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto".

Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido del Real Madrid ante el Betis (Foto: Cordon Press).
Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido del Real Madrid ante el Betis (Foto: Cordon Press).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. sergio

    Tu si que eres asqueroso, con esa papada de cerdo que tienes que ponerte fino a costa de esos a los que tu llamas asquerosos, vete ya y llevate ya a tu pupilo a tomar el pelo a otro equipo, si lo encuentras.

Cargando