Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El agente de Bale insulta a los fans del Real Madrid: "No me importan, han sido asquerosos"

Un contenido de:
ElDesmarque

TemasBale

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, se mostró muy crítico con el mal comportamiento que, en su opinión, ha tenido la afición del Real Madrid con el jugador galés. Como se puede ver en el vídeo superior, sus palabras hacia el madridismo son duras, malsonantes y no le hacen ningún favor a su futbolista con ellas...

Y, además, son unas declaraciones que están fuera de contexto si se tiene en cuenta que Bale lleva prácticamente toda la temporada lesionado (solo pudo jugar los tres primeros partidos de LaLiga Santander) y la que se ha liado porque de nuevo haya ido a jugar con Gales y haya regresado con unos problemas físicos que lo volverán a apartar de los terrenos de juego un tiempo.

"Es irrelevante, no me importa lo que piensen"... comienza diciendo el agente del galés antes de cargar con dureza contra los hinchas blancos: "No me importa lo que piensen los aficionados del Real Madrid. ¿Por qué debería preocuparme? Creo que han sido repugnantes con Gareth Bale. Se han comportado mal".

El agente de Bale y su futuro en el Real Madrid

Jonathan Barnett, que acudió en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas al Primer Encuentro de Agentes Europeos, habló además de la situación del atacante en el club: "Le gusta mucho el Real Madrid y su relación con Carlo Ancelotti es fantástica".

Asimismo, habló de la lesión que sufrió Bale jugando un compromiso internacional con su selección días atrás y cree que regresará a los campos en un breve periodo de tiempo: "Está bien. Por desgracia volvió a lesionarse pero estará bien, estará jugando pronto".

Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido del Real Madrid ante el Betis (Foto: Cordon Press).
Bale saluda a Ancelotti tras ser sustituido en el partido del Real Madrid ante el Betis (Foto: Cordon Press).

1 comentario

  1. sergio

    Tu si que eres asqueroso, con esa papada de cerdo que tienes que ponerte fino a costa de esos a los que tu llamas asquerosos, vete ya y llevate ya a tu pupilo a tomar el pelo a otro equipo, si lo encuentras.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando