Es Noticia
Ancelotti confirma los dos cambios en el once del Real Madrid en Tiraspol

Ancelotti confirma los dos cambios en el once del Real Madrid en Tiraspol

DMQ
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya tiene once inicial para el partido que los blancos disputarán este miércoles en UEFA Champions League ante el Sheriff. El italiano saldrá en Tiraspol con dos cambios con respecto a la alineación que sacó en la goleada del pasado domingo en la visita a Los Cármenes.

Dos de los goleadores en dicho encuentro ante el Granada, Marco Asensio y Nacho Fernández, salen de la titularidad en el duelo en la región de Transnistria. En su lugar entrarán dos de los brasileños de la plantilla, Rodrygo Goes y Éder Militao.

Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en un partido del Real Madrid (foto: Cordon Press).

El central fue suplente después de haber llegado poco tiempo antes de sus encuentros con Brasil en el parón internacional. Por su parte, el delantero vuelve a ser titular por primera vez tras su lesión, después de haber tenido ya minutos en el choque del domingo en Granada.

Sorprende la suplencia de Marco Asensio, que cuajó un buen encuentro en Granada dentro de un año irregular. Donde no habrá cambios será en el centro del campo, donde repiten Casemiro, Kroos y Modric un partido más.

XI del Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius Jr., Benzema.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando