Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Real Madrid ante el Sheriff: dos sobresalientes

El Real Madrid se enfrentó al Sheriff en Tiraspol en el partido de este miércoles correspondiente a la fase de grupos de UEFA Champions League. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el cómodo triunfo.


Courtois [6]: Erró en una salida que casi acaba en gol de Dulanto, aunque se repuso con una gran parada para evitar el golazo de Adama Traoré de volea.

Carvajal [7]: Uno de los jugadores más activos en ataque del Real Madrid. Tuvo en sus botas un gol de volea y le dio un balón de oro a Rodrygo para un chut que finalmente no entró.

Militao [7]: Entró poco en juego ante el repliegue defensivo del Sheriff y las incorporaciones de Alaba que le llevaban a cerrar a los suyos en defensa.

Alaba [9]: Su primer gol en Champions llegó de falta directa, en el primero en esta suerte del Real Madrid en Europa desde la 'era Lopetegui'. Fue uno más en ataque aprovechando que el Sheriff estaba muy retrasado. Se marchó lesionado en la segunda parte.

David Alaba dispara a gol en el Sheriff-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
David Alaba dispara a gol en el Sheriff-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Mendy [6]: Comenzó impreciso con el balón en los pies y se fue entonando poco a poco. Otro que se incorporó mucho al ataque, generó la jugada del 0-3.

Casemiro [7]: Cómodo encuentro del brasileño, ayudando a cubrir la zaga ante las subidas de los defensas madridistas. Provocó la falta del 0-1 con su presión arriba.

Modric [8]: Se divirtió el croata en Transnistria con un repertorio digno de su calidad a la hora de regatear y buscar a sus compañeros con pases que siempre hacían daño en las cerradas líneas del rival.

Kroos [9]: Otro golazo para la colección de Kroos, con un disparo que prácticamente fue un pase con calidad que entró tras golpear en el larguero. Dirigió el partido a su antojo.

Rodrygo [8]: De lo mejor del Real Madrid. Muy activo a la hora de regatear y buscar con su desborde la ruptura de las líneas defensivas del Sheriff. Pocas veces se le ha visto intentándolo tanto. Suya fue la asistencia del 0-2.

Vinícius Jr. [7]: El brasileño no necesitó prodigarse mucho, aunque siempre estuvo acertado. No insistió tanto en el regate y buscó el gol con combinaciones como la que acabó en gol de Kroos.

Benzema [8]: Gran partido del francés combinando con todos sus compañeros y redondeado con el tanto del 0-3 que ponía la sentencia.

Suplentes del Real Madrid

Marcelo [5]: Aprobado para el brasileño, el primer hombre en entrar al campo en el Real Madrid.

Nacho [6]: Entró por la lesión de Alaba y no tuvo problemas para mantener el buen nivel defensivo.

Lucas Vázquez [5]: Se incorporó poco al ataque ya con el partido sentenciado.

Asensio [6]: Tras marcar en Granada, apenas tuvo 10 minutos en Tiraspol. Tuvo el 0-4 en una volea muy cercana y en un trallazo desde la frontal.

Antonio Blanco [-]: El canterano entró para evitar que Casemiro viera la amarilla.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando