Es Noticia
¡Ancelotti pierde su mejor fichaje! Gol y lesión en el Sheriff-Real Madrid

¡Ancelotti pierde su mejor fichaje! Gol y lesión en el Sheriff-Real Madrid

DMQ
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El Real Madrid consiguió este miércoles una cómoda victoria ante el Sheriff en el encuentro de la UEFA Champions League. Un encuentro que consiguió encarrilar pronto gracias al tanto de David Alaba y en el que también terminó sufriendo la lesión del central austriaco.

El futbolista tuvo que abandonar tocado, quejándose de su pierna izquierda, el encuentro cuando corría el minuto 65 en el electrónico. Ancelotti no dudó ante las molestias de Alaba y decidió entrada en su lugar a Nacho Fernández.

Ancelotti informa de la lesión de Alaba en el Real Madrid

El defensa Alaba sufre un esguince de rodilla, según informó el técnico italiano Carlo Ancelotti, que fue optimista antes de las pruebas a las que se someterá el jugador tras su regreso a la capita de España.

"Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio ,pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos", dijo en Movistar.

Celebración de Alaba tras su gol en el Sheriff-Real Madrid (Foto: RMCF).
Celebración de Alaba tras su gol en el Sheriff-Real Madrid (Foto: RMCF).

"Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos", lamentó Ancelotti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando