Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti confirma la lesión de un hombre clave y su plan de rotaciones: "Todos pueden jugar"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se ha mostrado contento tras la victoria blanca en casa del Sheriff de Tiraspol en UEFA Champions League por 0-3. Un triunfo que tuvo la nota negativa de la lesión de David Alaba, aunque el técnico se mostró optimista con esta dolencia.

Análisis de la victoria: "Hemos hecho un buen partido. Serio desde el principio. Han empujado en los primeros minutos pero lo hemos controlado y hemos manejado bien. Seguimos en la buena dinámica y seguimos adelante".

Lesión de David Alaba: "Ha tenido un pequeño esguince de rodilla. Pensamos que no es nada serio pero tenemos que evaluarlo en los próximos días. El jugador está bien y con confianza para jugar en los próximos partidos".

Ancelotti ha confirmado la lesión de Alaba (Foto: Cordon Press).
Ancelotti ha confirmado la lesión de Alaba (Foto: Cordon Press).

Juego del Real Madrid: "Siempre hay que mejorar pero el equipo está manejando bien el balón. Tenemos varias opciones: a la contra, con juego posicional... lo estamos haciendo bastante bien".

Plan de rotaciones de Ancelotti: "Puede pasar estas cosas pero la plantilla está bien. Todos pueden jugar en estos momentos. Están bien físicamente, trabajando. Evaluaremos de cara a cada partido".

Importancia de ser primeros de grupo: "Es importante, tenemos otro partido y tenemos que hacerlo bien contra el Inter. Jugamos en casa, en el Bernabéu y tenemos que terminar este grupo en el que lo hemos hecho bien. Ganamos los tres fuera y tuvimos esa derrota contra el Sheriff pero queremos hacerlo bien".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando