Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti respira y contará con él en el decisivo Real Madrid-Inter: "Me ha dicho que si le podía cambiar"

El Real Madrid se jugará el liderato de grupo en la UEFA Champions League en la última jornada tras vencer por 0-3 al Sheriff en Tiraspol. Los de Carlo Ancelotti se medirán al Inter de Milán en el Santiago Bernabéu y allí podrá estar Casemiro, que se libró en Transnistria de ver la tarjeta que le hubiera obligado a caerse de dicho encuentro.

El pivote brasileño era el único futbolista de la plantilla merengue que llegaba apercibido al encuentro en el Sheriff Stadium. Un riesgo para 'Carletto' con un futbolista acostumbrado a ver tarjetas, aunque finalmente pudo librarse de esta suerte en un partido cómodo para los suyos.

Carlo Ancelotti reconoció que, con el partido sentenciado, habló con Casemiro y decidió su cambio: "Casemiro y yo hemos hablado. Me ha dicho que estaba apercibido y que si le podía cambiar".

Dicho y hecho ya que el italiano le retiró del campo a pocos minutos del final para evitar un riesgo mayor. En su lugar entró Antonio Blanco, su relevo natural pese a tener aún ficha con el Castilla.

Ahí acabó un gran partido de Casemiro, que controló el partido en defensa y dio alas a Kroos y Modric para que estos se lucieran con el balón. Además, provocó la falta que desembocó en el 0-1 gracias al lanzamiento de Alaba de falta directa.

Casemiro estará disponible salvo lesión en las próximas dos semanas en un encuentro señalado como importante por el propio Ancelotti: "Es importante acabar primeros. Tenemos otro partido ante el Inter que ya está clasificado como nosotros. Jugamos en el Bernabéu y tenemos que acabar bien tras haber ganando los tres partidos fuera de casa. Perdimos ante el Sheriff en casa, pero queremos acabar bien".

Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en el banquillo del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando