Es Noticia
Decenas de militares rodean el bus del Real Madrid para proteger la salida de los jugadores del estadio del Sheriff

Decenas de militares rodean el bus del Real Madrid para proteger la salida de los jugadores del estadio del Sheriff

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid se clasificó con autoridad para los octavos de final de la UEFA Champions League al derrotar al Sheriff (0-3) en un partido que se decidió en el último cuarto de hora de la primera parte con dos goles de Alaba y Kroos que vencieron la escasa resistencia del equipo local. Benzema redondeó el marcador y todos felices de vuelta a la capital de España.

Una vuelta que se inició con un despliegue militar que pocas veces habrán visto los jugadores blancos para salir de un estadio de fútbol. Como se puede ver en el vídeo superior, decenas de militares rodearon el autobús del equipo de Carlo Ancelotti a su salida del Stadionul Sheriff.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando