Es Noticia
Florentino Pérez se resigna y el Real Madrid perderá millones: "Sus informes son malísimos"

Florentino Pérez se resigna y el Real Madrid perderá millones: "Sus informes son malísimos"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Ancelotti y la polémica con Isco ante el Granada.

Esto ya no tienen solución y Florentino Pérez lo sabe desde hace tiempo. La etapa de Isco Alarcón en el Real Madrid está más que acaba y son conscientes de que difícilmente van a ingresar algo de dinero por él. Lejos de la venta millonaria que hubiera podido ser en otros mercados de fichajes, ahora su valor es mínimo y, encima, al terminar contrato el próximo 30 de junio, se irá completamente gratis.

La única opción de que no se vaya gratis es que salga en este mercado invernal, algo que pude ocurrir según lo que contaron anoche en 'El Larguero' de la Cadena Ser: "Isco no tiene ninguna oferta firme y queda libre (para negociar) en enero. Los informes que reciben los clubes que preguntan por él son malísimos. Fuentes consultadas por 'El Larguero' dicen que él ha recibido el interés de dos grandes clubes, uno de Italia y otro de Inglaterra, que forman parte de la Superliga. Pero su entorno no lo quiere confirmar".

Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

El lío de Isco en el Granada-Real Madrid

En el Nuevo Los Cármenes Isco comunicó a un ayudante de Ancelotti que no quería seguir calentando y su entrenador le respondió con un gesto, dándole entrada al partido que ya estaba sentenciado. Lo ocurrido lo explicó el técnico madridista para dejar claro que no ha hablado con el jugador de lo ocurrido y que no le dio importancia.

"Isco no quiere calentar y no tengo que hablar con él porque le tengo mucho cariño y no es un gran problema. Si mi asistente le dice calienta un poco más y él dice, ya estoy caliente, es porque estaba listo para entrar y ha entrado. No hay que hacer un lío de esto", manifestó en rueda de prensa el italiano, tal y como se puede ver en el vídeo superior.

"No tengo que hablar con Isco. Es un profesional serio, está enfadado porque no juega y lo siento. Pero nunca me ha faltado el respeto ni yo a él, la relación que tenemos no es solamente profesional, hemos pasado mucho tiempo juntos y nos respetamos al máximo", añadió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando