Es Noticia
Isco y el aclamado discurso de Sara Sálamo sobre la violencia de género: "No puedo estar más orgulloso"

Isco y el aclamado discurso de Sara Sálamo sobre la violencia de género: "No puedo estar más orgulloso"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sara Sálamo, pareja del jugador del Real Madrid Isco Alarcón, fue premiada también en la categoría 'Cultura contra la Violencia de Género' otorgado por la Delegación del Gobierno por la lucha que demuestra, en sus redes sociales y fuera de ellas, para erradicar la violencia machista.

Como se puede ver en el vídeo superior, a la actriz le pudo la emoción a la hora de dar un emotivo discurso que caló en Isco. El futbolista malagueño está tremendamente orgulloso por la labor de su pareja y por el premio que ha recibido.

Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).
Isco Alarcón y Sara Sálamo posan felices (Fotos: Instagram).

En lo deportivo, el centrocampista del Real Madrid está volviendo a vivir una temporada para olvidar en la que no cuenta para Carlo Ancelotti. Un campaña que será la última en el equipo blanco, pues termina contrato el 30 de junio de 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando