Es Noticia
Zidane pone un despido como condición al PSG y su fichaje se da por hecho: "Las cosas están arregladas"

Zidane pone un despido como condición al PSG y su fichaje se da por hecho: "Las cosas están arregladas"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El PSG ya tiene en marcha los movimientos para poder hacerse con la llegada de Zinedine Zidane como su nuevo entrenador. Las reuniones entre club y el ex del Real Madrid ya se habrían producido e incluso hay quien ya da por hecho el acuerdo para el fichaje de 'Zizou' por los parisinos.

Esta información llegaría por parte de Khalifah Bin Hamad Al-Thani, el mediático primo del dueño del PSG. Saltó a la fama el pasado mes de agosto al narrar en tiempo real en redes sociales las intenciones de su familiar con la frustrada venta de Kylian Mbappé al Real Madrid.

Esta vez ha sido claro con Zidane y, con un par de tuits, ha dejado claro que la negociación estaría muy cercana. "Las cosas están arregladas. Pronto se anunciará. Bienvenido 'Zezo'", escribió en su cuenta de Twitter junto a otro mensaje en el que acompañaba una imagen del francés con el texto "buenas noches".

La condición que Zidane le pone al PSG

Esta información de Khalifa Bin Hamad Al-Thani daría por buenas las negociaciones "secretas" que se habrían producido esta semana, según Le Parisien. En ellas, tal y como informa FootMercato, Zinedine Zidane habría pedido el despido de Leonardo, actual director deportivo, como condición para firmar por el PSG.

En cualquier caso, ninguna de las parte tiene excesiva prisa ya que este fichaje apunta a producirse en el verano de 2022 salvo giro de última hora. El Manchester United habría aplazado la llegada de Mauricio Pochettino a la próxima campaña y ahí sería cuando 'Zizou' le sustituiría en el cuadro galo.

Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).
Zidane, en la banda del Alfredo Di Stéfano (FOTO: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando