Es Noticia
En el PSG se resignan con Florentino por el fichaje de Mbappé: "No le hemos dicho que renueve"

En el PSG se resignan con Florentino por el fichaje de Mbappé: "No le hemos dicho que renueve"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

En el PSG, pese a lo que se pueda mostrar de puertas para afuera, se hacen a la idea de que Kylian Mbappé firmará por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Uno de sus actuales compañeros, Ángel di María, ha hablado sobre ello y ha negado que en el vestuario le presionen para que siga con ellos.

"No le hemos dicho que renueve, es una decisión personal la que tomar para este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida y a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales", declaró el argentino en RMC Sport.

Kylian Mbappé y Ángel di María, en un cambio en el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé y Ángel di María, en un cambio en el PSG (Foto: Cordon Press).

Di María, ex del Real Madrid, ha alabado las cualidades de un futbolista con el que ha compartido delantera durante las últimas cinco temporadas: "Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar. Es impresionante. He tenido una conexión con él es buena y es extraordinario poder jugar con jugadores así".

Di María: de Mbappé a su mala salida del Real Madrid

Ángel di María también acaba contrato esta campaña con el PSG, aunque en su caso sí estaría de acuerdo en renovar evitando un adiós como el que tuvo del Real Madrid en 2014: "Tengo una temporada adicional si tanto el PSG como yo estamos de acuerdo. Por mi parte y con mi edad, mi objetivo es salir por la puerta grande. Ya salí mal del Real Madrid de mala forma tras haber ganado la Champions League".

Esa última campaña la disputó el 'Fideo' con el actual entrenador madridista, Carlo Ancelotti, que supo sacar su mejor fútbol en el centro del campo: "Ya he demostrado que puedo jugar en el centro del campo. Fue además mi mejor año en el Real Madrid, en 2014. El entrenador sabe que puedo jugar por ahí, pero son decisiones suyas. Él está aquí para hacernos mejores en el terreno de juego sin importar nuestra posición".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando