Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En el PSG se resignan con Florentino por el fichaje de Mbappé: "No le hemos dicho que renueve"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

En el PSG, pese a lo que se pueda mostrar de puertas para afuera, se hacen a la idea de que Kylian Mbappé firmará por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. Uno de sus actuales compañeros, Ángel di María, ha hablado sobre ello y ha negado que en el vestuario le presionen para que siga con ellos.

"No le hemos dicho que renueve, es una decisión personal la que tomar para este tipo de cosas. Kylian sabe qué dirección quiere dar a su vida y a su carrera como jugador. Obviamente querríamos decirle que renueve, que no se vaya, pero son decisiones personales", declaró el argentino en RMC Sport.

Kylian Mbappé y Ángel di María, en un cambio en el PSG (Foto: Cordon Press).
Kylian Mbappé y Ángel di María, en un cambio en el PSG (Foto: Cordon Press).

Di María, ex del Real Madrid, ha alabado las cualidades de un futbolista con el que ha compartido delantera durante las últimas cinco temporadas: "Es un regalo tener la oportunidad de jugar con él. Sabemos que cualquier balón que le metamos en profundidad lo va a aprovechar. Es impresionante. He tenido una conexión con él es buena y es extraordinario poder jugar con jugadores así".

Di María: de Mbappé a su mala salida del Real Madrid

Ángel di María también acaba contrato esta campaña con el PSG, aunque en su caso sí estaría de acuerdo en renovar evitando un adiós como el que tuvo del Real Madrid en 2014: "Tengo una temporada adicional si tanto el PSG como yo estamos de acuerdo. Por mi parte y con mi edad, mi objetivo es salir por la puerta grande. Ya salí mal del Real Madrid de mala forma tras haber ganado la Champions League".

Esa última campaña la disputó el 'Fideo' con el actual entrenador madridista, Carlo Ancelotti, que supo sacar su mejor fútbol en el centro del campo: "Ya he demostrado que puedo jugar en el centro del campo. Fue además mi mejor año en el Real Madrid, en 2014. El entrenador sabe que puedo jugar por ahí, pero son decisiones suyas. Él está aquí para hacernos mejores en el terreno de juego sin importar nuestra posición".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando