Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El PSG se la quiere jugar a Florentino: ¡La tentadora oferta para llevarse a la gran sensación de Ancelotti!

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Ancelotti, la polémica con Isco y el cambio de Vinicius para evitar problemas.

Vinícius parece haber encontrado su mejor versión bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid. La confianza del técnico italiano le ha llevado a vivir su mejor momento desde su llegada al Santiago Bernabéu. El brasileño es una pieza clave en cada partido y ahora todos los focos se centran en su futuro. Florentino tiene que estar atento.

El Real Madrid y Vinícius, que termina contrato en 2024, ya estudian la renovación de contrato del brasileño. La idea es una ampliación de larga duración, cinco temporadas más, con su correspondiente aumento de ficha. Una situación en la que entra en escena el PSG, dispuesto a entrometerse para tratar de llevar el fichaje del jugador.

Según publica el diario ABC, el conjunto parisino plantea una oferta de seis años y 17 millones de euros anuales para impedir que el jugador termine firmando una nueva renovación con el club blanco. El PSG desea hacer lo mismo que el 'caso Mbappé', que el brasileño aguante hasta su último año sin firmar y pueda salir libre en verano.

El salario de Vinícius actualmente se sitúa en 3,3 millones de euros por temporada, que con bonus por partidos llega a alcanzar los cuatro millones de euros. La idea del Real Madrid es que en su renovación se mejor su ficha y acercar su salario a los ocho millones de euros, pudiendo incluir extras por su rendimiento.

Vinícius, renovación pendiente de Florentino, celebra su primer gol ante el Shakhtar (FOTO: Cordón Press).
Vinícius, renovación pendiente de Florentino, celebra su primer gol ante el Shakhtar (FOTO: Cordón Press).

Vinícius se quiere quedar en el Real Madrid de Florentino

En una entrevista en El Larguero, Vinícius habló de su renovación y no dejó lugar a dudas: quiere seguir mucho tiempo más en el Real Madrid. "Todos los jugadores quieren jugar aquí mucho tiempo. Tengo la suerte de llevar aquí tres años y quiero estar mucho más. Quiero hacer una gran carrera como hizo Cristiano Ronaldo, como hizo Sergio, como está haciendo Marcelo...Quiero estar tanto tiempo como ellos. Este es el mejor club del mundo y quiero estar aquí mucho tiempo", añadió.

 

1 comentario

  1. Pepe

    ¿Por qué es tan bueno Vinicius con Ancelotti y era tan malo con Zidane?, ¿por qué es tan malo Mariano Díaz con Ancelotti y era más malo todavía con Zidane a pesar de que cada vez que salía cumplía y más que otros?. Mariano Díaz un jugador peleón y cumplidor, un rematador que hizo falta un jugador así en muchos encuentros, pero como no hacía anuncios en la tele lo dejaban en el banquillo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando