Notificaciones

Ancelotti responde a los fichajes de Mbappé y Haaland: "Los dos son muy buenos"

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este domingo ante el Sevilla FC. El técnico italiano, además de las claves del equipo, también ha respondido a todas las preguntas sobre los posibles refuerzos de la plantilla en verano como Mbappé y Haaland.

Cosas importantes para verano: "Yo no he hablado. He hablado del futuro de este club que siempre ha sido un futuro muy claro. No solo en este momento. El futuro por el nuevo estadio, por la plantilla que tenemos ahora con muchos jóvenes... significa que el futuro de este club va a ser mejor. No he hablado de nombres ni de reforzar la plantilla porque la plantilla ya es muy buena y con mucha calidad. La plantilla tiene un justo equilibrio entre la experiencia y la juventud".

Nuevo estadio con Mbappé y Haaland: "Me imagino el nuevo estadio con Ancelotti. Sea lo que sea, lo importante es estar ahí. El Real Madrid va a jugar en el nuevo estadio. Ojalá que el entrenador sea Carlo".

Vinícius y equipo con Mbappé: "El partido contra el Sheriff no fue a su nivel habitual. No creo que esté cansado. Fue un partido donde puede ser que el partido no necesitaba algo especial para él. Vinícius es un jugador que tiene que jugar por la izquierda. Va a seguir jugando ahí sean los que sean los compañeros que tenga".

Vinícius, bajo las órdenes de Ancelotti, se duele en el Real Madrid-Osasuna (Foto: EFE).
Vinícius, bajo las órdenes de Ancelotti, se duele en el Real Madrid-Osasuna (Foto: EFE).

Mbappé o Haaland: "A mí me gustan los jugadores buenos. Los dos son muy buenos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando