Es Noticia
Un gato anda suelto en el Villamarín

Un gato anda suelto en el Villamarín

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Madrid ha marcado doce tantos en sus tres últimas visitas al estadio Benito Villamarín, con dos goleadas y un empate ante el Real Betis, con goles siempre del delantero francés Karim Benzema, necesitado más que nunca de volver a ver puerta en el presente.

Benzema regresa a uno de sus estadio preferidos, el Benito Villamarín, donde ha marcado en los tres últimos partidos del Real Madrid. En total el francés ha endosado seis tantos en nueve enfrentamientos al conjunto verdiblanco y estuvo especialmente acertado en las tres últimas visitas madridistas.
En LaLiga 2014-15 goleaba 0-5 con tantos de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Benzema, Ángel di María y Álvaro Morata. En la siguiente temporada el Villamarín era la primera salida liguera de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid y le dejó un mal recuerdo.
Era el 24 de enero de 2016 y firmaba un empate a cero gracias a Benzema, en un encuentro en el que fue a remolque por un golazo de Cejudo a los siete minutos. En el 71 empataba el delantero francés que acarició el doblete con un bonito remate de rabona. El Real Madrid quedaba a cuatro puntos
El Real Madrid, en el primer partido de Zinedine Zidane fuera de casa, empató 1-1 en el campo del Real Betis en un duelo en el que, tras un primer tiempo muy flojo, tuvo muchas ocasiones en el segundo para ganar, pero se vio impotente para culminar la remontada y se quedó a 4 puntos del liderato por un rival que llevaba siete jornadas sin marcar pero que superó a Keylor Navas para amarrar un punto.
Sin embargo la última visita madridista cambió la imagen con Zidane y fue una de las mayores goleadas a domicilio del Real Madrid en Liga. Con un 1-6 cerraba una mala racha de cuatro empates seguidos, tres en liga y uno en Liga de Campeones, y también era el reencuentro con el gol de Cristiano Ronaldo tras cuatro jornadas ligueras sin ver puerta.
Benzema no faltaba a su cita con el gol y un doblete de Isco Alarcón más tantos de Varane y Marcelo completaban el recital blanco.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando