Es Noticia
Isco tiene un nuevo pretendiente: Florentino le encuentra sitio en el lugar de un ex del Real Madrid

Isco tiene un nuevo pretendiente: Florentino le encuentra sitio en el lugar de un ex del Real Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

El contrato de Isco Alarcón con el Real Madrid cada vez está más cerca de acabarse y su futuro pasa lejos de Chamartín sin una oferta de renovación de Florentino Pérez a la vista. Muchos son los equipos que se han interesado por el mediapunta malagueño y el último pretendiente llega desde la Superliga de Turquía.

Según informa Eurosport, el Fenerbahce ha preguntado por la situación del jugador, incluso de cara a una posible salida en el mercado invernal. El 1 de enero faltarán seis meses para el fin de la vinculación de Isco con el conjunto madridista y, aunque podría negociar para marcharse libre de cara a la próxima campaña con cualquier equipo del mundo, el Real Madrid podría sacar una cantidad por traspaso.

El cuadro de Estambul busca un mediapunta ante las dudas sobre la situación física de Mesut Ozil. No está siendo la mejor temporada posible para el exfutbolista merengue, a quien las lesiones están impidiendo que pueda entrar con regularidad en los planes de Vítor Pereira.

Mientras, Isco suma un nuevo pretendiente con el que arrancar una nueva etapa tras pasar por Málaga, Valencia y Real Madrid. Sevilla FC y Milan han sido dos de los clubes a los que se le ha vinculado a un jugador que ha pasado a tener un papel residual con el equipo blanco en los últimos años.

Desde la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Santiago Solari a finales de 2018, su rendimiento ha entrado en una cuesta abajo de la que no se ha levantado. Este año no llega a los 200 minutos de juego en siete partidos en LaLiga Santander (no ha debutado en UEFA Champions League) en los que al menos ha podido celebrar un gol ante el Celta.

Isco, durante el amistoso ante el Fuenlabrada (Foto: RMCF).
Isco, durante el amistoso ante el Fuenlabrada (Foto: RMCF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando