Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Isco tiene un nuevo pretendiente: Florentino le encuentra sitio en el lugar de un ex del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasIsco

El contrato de Isco Alarcón con el Real Madrid cada vez está más cerca de acabarse y su futuro pasa lejos de Chamartín sin una oferta de renovación de Florentino Pérez a la vista. Muchos son los equipos que se han interesado por el mediapunta malagueño y el último pretendiente llega desde la Superliga de Turquía.

Según informa Eurosport, el Fenerbahce ha preguntado por la situación del jugador, incluso de cara a una posible salida en el mercado invernal. El 1 de enero faltarán seis meses para el fin de la vinculación de Isco con el conjunto madridista y, aunque podría negociar para marcharse libre de cara a la próxima campaña con cualquier equipo del mundo, el Real Madrid podría sacar una cantidad por traspaso.

El cuadro de Estambul busca un mediapunta ante las dudas sobre la situación física de Mesut Ozil. No está siendo la mejor temporada posible para el exfutbolista merengue, a quien las lesiones están impidiendo que pueda entrar con regularidad en los planes de Vítor Pereira.

Mientras, Isco suma un nuevo pretendiente con el que arrancar una nueva etapa tras pasar por Málaga, Valencia y Real Madrid. Sevilla FC y Milan han sido dos de los clubes a los que se le ha vinculado a un jugador que ha pasado a tener un papel residual con el equipo blanco en los últimos años.

Desde la destitución de Julen Lopetegui y la llegada de Santiago Solari a finales de 2018, su rendimiento ha entrado en una cuesta abajo de la que no se ha levantado. Este año no llega a los 200 minutos de juego en siete partidos en LaLiga Santander (no ha debutado en UEFA Champions League) en los que al menos ha podido celebrar un gol ante el Celta.

Isco, durante el amistoso ante el Fuenlabrada (Foto: RMCF).
Isco, durante el amistoso ante el Fuenlabrada (Foto: RMCF).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando