Notificaciones

Ancelotti se lo deja claro a Mbappé y Vinícius con el futuro del Real Madrid

La llegada de Kylian Mbappé es uno de los acontecimientos marcados en el Real Madrid para 2022. Florentino Pérez espera cerrar la llegada del delantero francés en el próximo mercado de fichajes veraniego aunque Carlo Ancelotti no quiere que esto sirva para que Vinícius pierda protagonismo.

La apuesta del italiano por el brasileño es total y así lo demuestra el hecho de que haya salido en el once inicial en los últimos 14 encuentros de forma consecutiva. Salió como suplente en las dos primeras jornadas en Mendizorroza y el Ciutat de Valencia y, con tres goles en esos dos partidos, se hizo con una titularidad que ya no perdería.

Vinícius, indiscutible para Ancelotti (FOTO: Cordón Press).
Vinícius, indiscutible para Ancelotti (FOTO: Cordón Press).

La llegada de Kylian Mbappé podría traer consigo un problema para Ancelotti en el Real Madrid al formar la alineación. El técnico ya cambió de banda a Eden Hazard cuando coincidió con Vinícius sobre el campo y es que 'Carletto' tiene claro a quién darle galones en este equipo.

"Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y va a seguir jugando ahí sea quienes sean los compañeros que tenga", declaró el técnico merengue en la rueda de prensa previa al duelo frente al Sevilla de este domingo.

Un 'dardo' a Kylian Mbappé, cuyo sitio favorito en la delantera es por la banda zurda y un apoyo necesario para Vinícius. Zidane no llegó a confiar del todo en el brasileño y le dejó en más de una ocasión como revulsivo para las segundas partes.

La llegada de Ancelotti cambió esta situación y Vini ha respondido con creces. Esta campaña suma ya 10 goles entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League y se acerca a los 14 que había anotado entre las tres campañas anteriores en el Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando