Es Noticia
Ancelotti se lo deja claro a Mbappé y Vinícius con el futuro del Real Madrid

Ancelotti se lo deja claro a Mbappé y Vinícius con el futuro del Real Madrid

DMQ

La llegada de Kylian Mbappé es uno de los acontecimientos marcados en el Real Madrid para 2022. Florentino Pérez espera cerrar la llegada del delantero francés en el próximo mercado de fichajes veraniego aunque Carlo Ancelotti no quiere que esto sirva para que Vinícius pierda protagonismo.

La apuesta del italiano por el brasileño es total y así lo demuestra el hecho de que haya salido en el once inicial en los últimos 14 encuentros de forma consecutiva. Salió como suplente en las dos primeras jornadas en Mendizorroza y el Ciutat de Valencia y, con tres goles en esos dos partidos, se hizo con una titularidad que ya no perdería.

Vinícius, indiscutible para Ancelotti (FOTO: Cordón Press).
Vinícius, indiscutible para Ancelotti (FOTO: Cordón Press).

La llegada de Kylian Mbappé podría traer consigo un problema para Ancelotti en el Real Madrid al formar la alineación. El técnico ya cambió de banda a Eden Hazard cuando coincidió con Vinícius sobre el campo y es que 'Carletto' tiene claro a quién darle galones en este equipo.

"Es un jugador que tiene que jugar por la izquierda y va a seguir jugando ahí sea quienes sean los compañeros que tenga", declaró el técnico merengue en la rueda de prensa previa al duelo frente al Sevilla de este domingo.

Un 'dardo' a Kylian Mbappé, cuyo sitio favorito en la delantera es por la banda zurda y un apoyo necesario para Vinícius. Zidane no llegó a confiar del todo en el brasileño y le dejó en más de una ocasión como revulsivo para las segundas partes.

La llegada de Ancelotti cambió esta situación y Vini ha respondido con creces. Esta campaña suma ya 10 goles entre LaLiga Santander y la UEFA Champions League y se acerca a los 14 que había anotado entre las tres campañas anteriores en el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando