Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Real Madrid ante el Sevilla: las notas del partido

El Real Madrid se enfrentó al Sevilla FC en el duelo correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas.


Courtois [6]: el belga sigue a su nivel habitual. No pudo hacer más en el gol y tuvo un paradón providencial para evitar el segundo de Rafa Mir.

Carvajal [5]: error en un pase atrás que pudo costar caro al Real Madrid y volvió a sumar más errores en la entrega. Corrió e intentó sumarse al ataque blanco por banda. Vio la amarilla por una falta a Acuña.

Militao [5]: erró en la marca de Rafa Mir que remata solo para hacer el 0-1. Seguro en líneas generales, se fue creciendo en la 'pelea' con el delantero sevillista e incluso se atrevió con un disparo que terminó en el gol de Benzema.

Alaba [6]: encargado de sacar el balón jugado y salvó bajo palos un remate de Rafa Mir. Se libró de una cartulina amarilla y de un posible penalti en una jugada a Ocampos. En alguna ocasión se sumó al ataque.

Mendy [5]: luchando, recuperando y corriendo por banda. También se incorporó al ataque aunque si demasiada incidencia.

Casemiro [5]: tuvo ciertas imprecisiones en algunos de los pases y le concedió demasiado a Ocampos de uno de los remates. Terminó viendo una cartulina amarilla.

Modric [4]: en movimiento constantes para buscar a sus compañeros, pero no fue determinante como en otras ocasiones. No fue su mejor partido.

Kroos [5]: con menos presencia debido a la presión del Sevilla. Le costó pensar y dirigir el juego del Real Madrid.

Asensio [3]: fue la novedad en el once de Ancelotti. Tuvo una ocasión clara al borde del descanso que se marchó rozando el larguero de Bono y otra en la segunda mitad.

Vinícius Jr. [6]: se movió, lo intentó, pero no tuvo demasiada presencia en el primer tramo del partido. Rompió el partido al borde del final con un auténtico golazo.

Benzema [5]: apenas tuvo ocasiones en la primera mitad, pero estuvo atentísimo en el rechace del balón de Militao para batir a Bono y anotar el 1-1.

Suplentes del Real Madrid

Fede Valverde []: volvió tras lesión. Pulmón en el centro del campo

Camavinga [5]: activo y con buenas jugadas cerca del área sevillista.

Nacho []: apenas incidió en el juego del Real Madrid.

Lucas Vázquez [-]: apenas incidió en el juego del Real Madrid.

1 comentario

  1. Pepe

    ¿El golazo de Vinicius sólo vale un 6?,Vinicius, tan malo que era con el "gran entrenador Zidane", y tan bueno que es ahora con otro entrenador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando