Es Noticia
Florentino Pérez lo fichó por esto para el Real Madrid y a Ancelotti aún le cuesta creérselo: "Me sorprende"

Florentino Pérez lo fichó por esto para el Real Madrid y a Ancelotti aún le cuesta creérselo: "Me sorprende"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

Pasan los partidos y se acaban los calificativos para Vinícus Junior. Ese jugador por el que tanto se criticó en otros momentos a Florentino Pérez, pero que ahora puede pasar a la historia como uno de los mejores fichajes del Real Madrid. Tal es la explosión de Vini, que Carlo Ancelotti se rindió al brasileño tras el golazo que marcó contra el Sevilla y la temporada que está haciendo bajo sus órdenes.

"Es un gol extraordinario de un jugador que tiene algo especial en sus pies y en su físico", dijo Ancelotti en rueda de prensa. "Hoy ha mostrado otra cualidad que nunca había mostrado, todos esperaban a un jugador formidable en el uno contra uno, no tuvo oportunidad de mostrarlo pero ha sido el jugador más importante. Es otro paso para ser el mejor jugador del mundo porque a veces no puedes hacer lo que te gusta pero lo importante es que esté centrado para ser eficaz en el partido y disfrutar cuando te llega la oportunidad".

Ancelotti no se lo cree: "A todos nos sorprende la facilidad para meter goles que no tenía en el pasado"

El técnico madridista no ocultó su sorpresa ante la evolución en la definición del futbolista brasileño: "Me sorprende de Vinícius la calidad que tiene al marcar gol. Sus cualidades individuales no son una sorpresa, sabía bien que en el regate y en el uno contra uno, en rapidez, es muy fuerte. Ahora a todos nos sorprende la facilidad para meter goles que no tenía en el pasado".

Carlo Ancelotti saluda a Vinicius en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti saluda a Vinicius en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

De Ancelotti a Butragueño

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, también se deshizo en elogios hacia Vinícius. "Lo grandes jugadores son los que por si solos ganan un partido tan difícil y lo que nos ha ofrecido Vini engrandece el fútbol y tenemos que agradecérselo. Es un gol que nace de la nada y él se fabrica una jugada que termina con un tanto espectacular. Nos da una idea de la progresión que estamos viendo en él", valoró en Movistar.

Vinícius celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Vinícius celebra su gol en el Real Madrid-Sevilla (Foto: Cordon Press).

"Es un síntoma de confianza en sí mismo. El golpeo es perfecto. Es un hombre con mucha confianza en sí mismo y con mucho carácter. Siempre que recibe encara y es un problema para los defensas. Es descarado y es un tipo de jugador que no es frecuente; un arma que puede ser letal para el equipo que cuenta con él", añadió Butragueño.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando