Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Betis aplaza al verano el fichaje que quiere del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Ancelotti lamenta una de las ocasiones de su equipo (FOTO: EFE).
Ancelotti lamenta una de las ocasiones de su equipo (FOTO: EFE).

El Real Madrid siempre está en movimiento. Florentino Pérez, más allá de los posible fichajes que puedan llegar para reforzar la plantilla de Carlo Ancelotti, tiene que trabajar en el futuro de varios de los hombres de la plantilla. Uno de ellos es Dani Ceballos.

El centrocampista utrerano empieza a ver la luz al final del túnel tras una dura lesión de tobillo y su futuro vuelve a entrar en escena. El futbolista afronta la última parte de la recuperación y se va a convertir en breve en un hombre más para Carlo Ancelotti. Una situación que lo vuelve a poner bajo todos los focos.

Varios equipos lo están siguiendo, siendo uno de ellos el Real Betis Balompié. Dani Ceballos nunca ha ocultado su deseo de volver, pero ahora el presidente de la entidad verdiblanca, Ángel Haro, ha emplazado al próximo verano la posible vuelta del utrerano. 

"Dani, como hemos manifestado en muchas ocasiones, hace alarde de su beticismo y en algún momento nos cruzaremos como ya hemos dicho", ha manifestado Haro en una entrevista en Radio Sevilla donde ha seguido sobre esta cuestión: "Ahora no tenemos fichas libres y creo que el verano será un buen momento para volver a hablar".

Dani Ceballos, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).
Dani Ceballos, durante un entrenamiento del Real Madrid (Foto: RMCF).

Ancelotti apuesta por él en el Real Madrid

Precisamente Carlo Ancelotti, que fue preguntado por él en la rueda de prensa previa al duelo frente al Rayo Vallecano, mostró su opinión sobre la situación del utrerano.

"Me gusta como jugador. Lo he visto jugar en el Arsenal, lo tuve muy cerca y lo vi muchas veces. Me gusta como jugador. Está volviendo de una lesión importante y hace algunos días que empezó a trabajar solo en el campo. Necesitamos un poco más de tiempo para que vuelva a entrenarse con el equipo", señaló.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando