Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti, sobre la polémica jugada entre Alaba y Ocampos: "Los penaltitos no se pitan"

Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El cuadro blanco viene de ganar este domingo ante el Sevilla en un duelo que ha estado marcado por la decisión arbitral de no pitar un posible penalti de Alaba a Ocampos.

Una jugada que el técnico italiano ha valorado y ha dejado claro que, desde su punto de vista, esos penaltis no tienen que ser pitado.

"Yo no sé qué se ha montado porque normalmente me focalizo en lo que tenemos que hacer. Preparar vídeos de equipos contrarios. He leído algo. El Sevilla que se enfadó un poco... Son situaciones bastantes claras que los árbitros han intentando aclarar a principios de temporada. Los penaltitos no se pitan. Es bastante claro para todos. Los penaltitos no lo van a dar. Hay dos situaciones en el partido contra el Sevilla, una de Ocampos y Alaba, y otra de Vinicius, un contacto con Diego Carlos. No lo han pitado porque eran penaltitos. Estoy totalmente de acuerdo. Un penalti tiene que ser un penalti claro, porque el penalti tiene más probabilidad de marcar que de fallar. Si no es claro, no lo pitan, yo estoy de acuerdo", declaró.

3 comentarios

  1. ANDRES ER/CHAPA

    si precisamente esa es la granugeria de siempre, que al MADRI no les pitan ni la mitad de los penaltis que cometen y que decir de las faltas ya es el coLmo de la desverguenza. ( ASI GANA ER MADSRI ).....

  2. JGD

    Dejalos son unos Cristobalitos llorones comprendelo Ancelotti ni saben lo que hacen ni saben lo que dicen JAJAJAJAJAJAJA

  3. salo

    Si fuera al revés si, no? vamos estaría en todos los periódicos madrileños hasta el mes que viene... anda y que te flowers angelotis.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando