Es Noticia
Ancelotti, sobre la polémica jugada entre Alaba y Ocampos: "Los penaltitos no se pitan"

Ancelotti, sobre la polémica jugada entre Alaba y Ocampos: "Los penaltitos no se pitan"

DMQ
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El cuadro blanco viene de ganar este domingo ante el Sevilla en un duelo que ha estado marcado por la decisión arbitral de no pitar un posible penalti de Alaba a Ocampos.

Una jugada que el técnico italiano ha valorado y ha dejado claro que, desde su punto de vista, esos penaltis no tienen que ser pitado.

"Yo no sé qué se ha montado porque normalmente me focalizo en lo que tenemos que hacer. Preparar vídeos de equipos contrarios. He leído algo. El Sevilla que se enfadó un poco... Son situaciones bastantes claras que los árbitros han intentando aclarar a principios de temporada. Los penaltitos no se pitan. Es bastante claro para todos. Los penaltitos no lo van a dar. Hay dos situaciones en el partido contra el Sevilla, una de Ocampos y Alaba, y otra de Vinicius, un contacto con Diego Carlos. No lo han pitado porque eran penaltitos. Estoy totalmente de acuerdo. Un penalti tiene que ser un penalti claro, porque el penalti tiene más probabilidad de marcar que de fallar. Si no es claro, no lo pitan, yo estoy de acuerdo", declaró.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ANDRES ER/CHAPA

    si precisamente esa es la granugeria de siempre, que al MADRI no les pitan ni la mitad de los penaltis que cometen y que decir de las faltas ya es el coLmo de la desverguenza. ( ASI GANA ER MADSRI ).....

  2. JGD

    Dejalos son unos Cristobalitos llorones comprendelo Ancelotti ni saben lo que hacen ni saben lo que dicen JAJAJAJAJAJAJA

  3. salo

    Si fuera al revés si, no? vamos estaría en todos los periódicos madrileños hasta el mes que viene... anda y que te flowers angelotis.

Cargando