Es Noticia
Ancelotti descarta los fichajes del Real Madrid en enero: "No me gustan mucho"

Ancelotti descarta los fichajes del Real Madrid en enero: "No me gustan mucho"

DMQ
Carlo Ancelotti, en la banda durante un partido (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en la banda durante un partido (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El técnico italiano ha repasado el estado físico de jugadores como Hazard, confirmando su presencia en la convocatoria, y ha descartado fichajes en el mercado de invierno.

Hazard: "Está bien. Ha trabajado. Ha hecho todo el entrenamiento del equipo. Se encuentra bien. Mañana va a estar con el equipo".

Diez días de baja de Hazard: "No ha tenido molestia muscular. Ha tenido una gastroenteritis. Le ha costado mucho. También Rodrygo la ha tenido, que también se ha entrenado hoy, pero no está en su mejor condición. A Hazard le ha pasado lo mismo. No hay otra cosa atrás".

Eden Hazard, bajo las órdenes de Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, bajo las órdenes de Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Mercado de invierno: "Yo creo que en general se tiene que trabajar en verano para preparar bien la plantilla. Los ajustes de enero son ajustes que no me gustan tanto. Puede pasar que algo ha fallado en el verano. No necesitamos mejorarla. En general, si hay jugadores que no están contentos se puede pensar. Pero fichar, no. Creo que la plantilla está bien hecha y puede competir hasta el final".

Mejor nivel de Hazard: "Yo creo que es un problema físico. Tiene que mejorar su condición. Ha tenido problemas de varios tipos. Tener minutos es clave. Con minutos va a mejorar su condición. Aguantar el momento para tener más minutos y jugar más. Tenemos muchos partidos y creo que va a tener minutos".

Rotaciones: "No me preocupa pero tengo que evaluarlo porque la dinámica del equipo es muy buena. Yo creo que rotar por rotar, no. Si hay un desgaste físico es mejor evitar riesgo, pero rotar por rotar, no. Es una evaluación que hago cada día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando