Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti descarta los fichajes del Real Madrid en enero: "No me gustan mucho"

TemasHazard
Carlo Ancelotti, en la banda durante un partido (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, en la banda durante un partido (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este miércoles de LaLiga Santander ante el Athletic Club. El técnico italiano ha repasado el estado físico de jugadores como Hazard, confirmando su presencia en la convocatoria, y ha descartado fichajes en el mercado de invierno.

Hazard: "Está bien. Ha trabajado. Ha hecho todo el entrenamiento del equipo. Se encuentra bien. Mañana va a estar con el equipo".

Diez días de baja de Hazard: "No ha tenido molestia muscular. Ha tenido una gastroenteritis. Le ha costado mucho. También Rodrygo la ha tenido, que también se ha entrenado hoy, pero no está en su mejor condición. A Hazard le ha pasado lo mismo. No hay otra cosa atrás".

Eden Hazard, bajo las órdenes de Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, bajo las órdenes de Ancelotti, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Mercado de invierno: "Yo creo que en general se tiene que trabajar en verano para preparar bien la plantilla. Los ajustes de enero son ajustes que no me gustan tanto. Puede pasar que algo ha fallado en el verano. No necesitamos mejorarla. En general, si hay jugadores que no están contentos se puede pensar. Pero fichar, no. Creo que la plantilla está bien hecha y puede competir hasta el final".

Mejor nivel de Hazard: "Yo creo que es un problema físico. Tiene que mejorar su condición. Ha tenido problemas de varios tipos. Tener minutos es clave. Con minutos va a mejorar su condición. Aguantar el momento para tener más minutos y jugar más. Tenemos muchos partidos y creo que va a tener minutos".

Rotaciones: "No me preocupa pero tengo que evaluarlo porque la dinámica del equipo es muy buena. Yo creo que rotar por rotar, no. Si hay un desgaste físico es mejor evitar riesgo, pero rotar por rotar, no. Es una evaluación que hago cada día".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando