Es Noticia
Ancelotti lo confirma: está listo para volver y "tendrá minutos" ante el Athletic

Ancelotti lo confirma: está listo para volver y "tendrá minutos" ante el Athletic

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El belga Eden Hazard está en condiciones de regresar a los terrenos de juego, tras superar una gastroenteritis que ha provocado que se pierda los tres últimos partidos del Real Madrid, y según confirmó su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, tendrá minutos ante el Athletic Club.

"Hazard está bien, ha hecho todo el entrenamiento con el equipo y se ha encontrado bien. Ha recuperado buena condición y mañana va a estar con el equipo", manifestó en rueda de prensa.

Después de regresar antes de tiempo de la selección belga, una inoportuna gastroenteritis dejó fuera a Hazard. Pese a su larga duración, Ancelotti siempre ha justificado que el virus era fuerte y no sufría ningún otro problema físico ni lesión muscular.

"No ha tenido molestias musculares, ha tenido una gastroenteritis y le ha costado mucho, como a Rodrygo que se ha entrenado hoy pero no está en su mejor condición. A Hazard le ha pasado lo mismo, no hay otra cosa atrás", aclaró.

Desde el 19 de septiembre no es titular Hazard en un partido de Liga y tras su último problema muscular, solo disputó 34 minutos en tres jornadas, mostrando una pérdida importante de peso en su importancia en la plantilla. Han pasado 24 días de su último encuentro con el conjunto madridista.

b

"El problema de Hazard es físico, tiene que mejorar su condición", admite Ancelotti. "Ha tenido problemas de varios géneros para mejorarla y necesita minutos que ayudarán a lograrlo y aguantar el momento para jugar más. Tenemos muchos partidos, él está bien, creo que va a tener minutos", sentenció.

Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando