Es Noticia
Dos regresos importantes en la lista de Ancelotti para el Real Madrid-Athletic

Dos regresos importantes en la lista de Ancelotti para el Real Madrid-Athletic

DMQ
Entrenamiento del Real Madrid a las órdenes de Ancelotti (Foto: RMCF).
Entrenamiento del Real Madrid a las órdenes de Ancelotti (Foto: RMCF).

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que jugará este miércoles contra el Athletic Club. Lo ha hecho poco después de que Carlo Ancelotti atendiera a los medios de comunicación y repasara toda la actualidad del equipo así como el estado de sus futbolistas.

Lo más destacado de la convocatoria es la presencia de Eden Hazard y de Rogrygo Goes, ambos ya recuperados de una gastroenteritis, aunque no en sus mejores condiciones físicas. Por lo tanto, las dos bajas con las que cuenta el técnico italiano para el encuentro ante los vascos son las de Gareht Bale y la de Dani Ceballos.

La convocatoria de Ancelotti

Porteros: Courtois, Lunin y Toni Fuidas.

Defensas: Carvajal, Militao, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y Mendy.

Centrocampistas: Kroos, Morris, Casemiro, Valverde, Lucas Vázquez, Isco y Camavinga.

Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jovic, Vini Jr, Rodrigo y Mariano.

Sobre Hazard y Rodrygo

Carlo Ancelotti habló del belga en rueda de prensa: "Hazard está bien, ha hecho todo el entrenamiento con el equipo y se ha encontrado bien. Ha recuperado buena condición y mañana va a estar con el equipo. No ha tenido molestias musculares, ha tenido una gastroenteritis y le ha costado mucho, como a Rodrygo que se ha entrenado hoy pero no está en su mejor condición. A Hazard le ha pasado lo mismo, no hay otra cosa atrás",.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    Que se olviden de Hazard que ni está, ni estará, que lo vendan en Enero junto con Bale e Isco. Que cuenten con Mariano Díaz, que es un delantero peleón que debería de haber jugado más de lo que le han dejado. Y con Camavinga que le busquen su juego ideal, que sea un nuevo Fernando Redondo o un nuevo Xabi Alonso, en el centro del campo. Y la banda derecha compartida entre Rodrigo Goes y Marco Asensio.

Cargando