Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Quiere salir en enero! Florentino Pérez y Ancelotti tienen que decidir en el Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasReinier

En el Real Madrid se van a ver forzados a tomar pronto una decisión. Florentino Pérez y Ancelotti no contaban con tener que hacerlo, pero la situación ha llegado a un punto en el que será necesario intervenir.

Y es que Reinier no quiere permanecer en el Borussia Dortmund más. El brasileño tiene la intención de salir de Alemania durante el próximo mes de enero según informa AS.

El futbolista que pertenece a la disciplina del Real Madrid no lo ha pasado bien en Dortmund. No ha tenido las oportunidades que hubiera deseado y que el conjunto blanco también pretendía que tuviera repitiendo en parte la estrategia que llevo a Achraf al mismo club.

Ante el Sporting de Portugal en un duelo clave para el equipo teutón que se jugaba la permanencia en la UEFA Champions League, el centrocampista tuvo su gran oportunidad pero estuvo lejos de brillar y Marco Rose, entrenador del Borussia Dortmund, lo sacó del terreno de juego en el minuto 67 de juego.

El Borussia Dortmund quedó eliminado de la Champions League y Reinier aún así no quiere seguir en el equipo alemán pese a que la Europa League apunte a brindarle más oportunidades.

Reinier le dice al Real Madrid que no quiere seguir en el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Reinier le dice al Real Madrid que no quiere seguir en el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Sus opciones de permanecer en el Real Madrid

Florentino Pérez y Ancelotti tendrán que tomar de la mano una decisión importante con el futuro del futbolista. No parece tener hueco en la plantilla del Real Madrid aunque una posible salida de Dani Ceballos en invierno (se habla del Betis) podría hacer que el técnico vea con buenos ojos incluirlo en el equipo aunque, previsiblemente, también tendría problemas para tener minutos puesto que son varios los futbolistas que parten por delante en los planes de Carletto.

1 comentario

  1. sergio

    Si en el RM no tiene sitio, que lo cedan a algún equipo de primera Español, seguro que a mas de uno le vendría bien este jugador.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando