Es Noticia
Maldini y el Milan ahora no quieren tratos con el Real Madrid: "Hay esperanza"

Maldini y el Milan ahora no quieren tratos con el Real Madrid: "Hay esperanza"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Real Madrid siempre busca a los mejores jugadores en el mercado de fichajes a la vez que no renuncia a claras oportunidades de mercado que puedan representar una mejora de la plantilla al tiempo que un ahorro importante de dinero tal y como se hizo durante el pasado verano con David Alaba. En la agenda merengue figuraba un jugador del Milan, pero Maldini quiere cerrar la puerta a Florentino Pérez y compañía.

Hablamos de Franck Kessié. El centrocampista costamarfileño del Milan acaba contrato en junio y el Real Madrid aparece en las quinielas para firmarlo.

Franck Kessié, en un partido del Milan (Foto: Cordon Press).
Franck Kessié, en un partido del Milan (Foto: Cordon Press).

No obstante, Paolo Maldini, que actualmente es el director del área técnica del Milan, ha querido mandar un mensaje claro tanto al futbolista como al club blanco en Sky Sports.

"La ventana de transferencia de enero es un mercado de reparaciones. Nuestro equipo es competitivo y en este momento no tenemos planes de hacer nada. Nos centraremos en renovaciones. Con Kessié y Romagnoli, estamos ahí y hay negociaciones: mientras haya tiempo, hay esperanza", comentó.

Kessié acaba contrato en junio con el Milan pero desde el próximo 1 de enero será libre para negociar con otros clubes entre los cuales se podría encontrar el Real Madrid.

Más allá del equipo de Ancelotti, el PSG es otro de los equipos que han mostrado interés en el fichaje del africano.

El equipo rossonero ve cómo el tiempo se le acaba y para colmo de males el futbolista se marchará con la llegada de 2022 a la Copa África con la selección de Costa de Marfil.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando