Es Noticia
Ancelotti: "El fútbol de hoy es así, al final tienes siempre que sufrir"

Ancelotti: "El fútbol de hoy es así, al final tienes siempre que sufrir"

DMQ
Ancelotti, ante el Athletic (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, ante el Athletic (Foto: Cordon Press).

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, ha valorado ante los micrófonos de Movistar la importantísima victoria del cuadro blanco ante el Athletic Club. El técnico italiano destacó el trabajo de su equipo para afianzarse en el liderato de LaLiga Santander.

Partido: "El fútbol de hoy es así. Cuando juegas con un equipo bien organizado al final tienes que sufrir. Es la cualidad del equipo, que sabe sufrir, sabe luchar. Tiene una mentalidad fuerte. No bajan los brazos nunca".

Cambio: "Cambia que no tiene la energía. Un equipo que ha descansado dos días más y no tienen competición europea. Si tu cambias con energía, el partido lo tienes que jugar así. Estoy muy satisfecho"

Cambios del equipo: "Teníamos que defender. He puesto energías para defender. Courtois ha hecho grandes paradas. Hemos sufrido. Normal".

Casemiro y Muniain, en una jugada.
Casemiro y Muniain, en una jugada.

¿Qué te ha gustado?: "Me ha gustado todo menos los minutos finales".

Falta calma en el tramo final: "Sí, se podía manejar el balón. En la segunda parte hemos fallado mucho. En este momento de la temporada pasa. No hay nada nuevo. No estoy preocupado porque los 20 minutos hemos hecho una exhibición. Puede ser que estos primeros minutos eran los menos buenos".

Empujón de Unai a Benzema: "Sí, es un penaltito. No lo han pitado".

Siete puntos de ventaja: "Lo estamos haciendo bien. Tenemos una racha muy buena. Llegan dos partidos muy complicados en un momento importante de la temporada. Intentaremos hacerlo mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando