Notificaciones

Florentino no tendrá fácil el fichaje de su galáctico: el United prepara 118 millones por él

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland

La pelea por el fichaje de Erling Haaland el próximo verano está servida. Florentino Pérez deberá competir con varios de los grandes clubes de Europa si quiere cerrar su llegada al Real Madrid. El presidente blanco tiene a Kylian Mbappé como el gran favorito para reforzar el equipo de Carlo Ancelotti, pero tampoco renuncia a conseguir su otro gran galáctico.

La pelea no será fácil. Haaland es uno de los grandes pretendidos en el fútbol europeo. Sus exhibiciones, a base de goles y buenas actuaciones, despiertan el interés de los grandes, entre los que se encuentra el Manchester United. El cuadro ha fichado a Ralf Rangnick para la dirección deportiva.

Un movimiento que puede pasar desapercibido para muchos, pero que guarda mucha relación con el futuro de Haaland. Y es que este hombre fue el encargado de llevar al atacante al Salzburgo, equipo donde empezó a despuntar y que le llevó a ser fichado por el Borussia Dortmund.

Y su gran objetivo, según publica Bild, es conseguir el fichaje del noruego para el United. Tanto es así que los red devils ya preparan una oferta de 118 millones de euros para llevarse al noruego.

Haaland, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Haaland, pretendido por Florentino Pérez, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

¿El agente de Haaland lo coloca en el Real Madrid?

Con esta tesitura es donde Florentino Pérez puede entrar en acción para darle una alegría a Carlo Ancelotti en el Real Madrid. El presidente blanco le puede ofrecer a Haaland un proyecto ganador de verdad en el que ganar títulos sea una realidad... y más si logra también fichar a Kylian Mbappé.

Precisamente, las cámaras de Deportes Cuatro cazaron hace unas semanas en Madrid a Mino Raiola, agente del futbolista noruego. "Por el momento no se puede hablar de nada, si quieres de la Navidad. No hablo del mercado, porque es muy pronto", dijo antes de dejar claro que a Haaland "le gusta, le encanta, España. Sobre todo su casa aquí. Es muy pronto para saber dónde va a jugar el próximo año. No es bueno hablar de eso tampoco".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando