Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Propuesta surrealista a Florentino Pérez por su fichaje fallido para el Real Madrid: "Me lo prometió"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHazard
Ancelotti abre la puerta a Hazard

El KVC Westerlo tiene un sueño. Un sueño casi imposible, pero un sueño al fin y al cabo. En estos momentos es el líder de la Segunda división belga, aunque lo ha comprado el empresario turco Oktay Ercan con el deseo de subirlo a Primera división tras una inversión millonaria. El equipo belga sueña con ver jugar a Eden Hazard allí, aunque saben que para eso hay que esperar y, por ello, le lanzan un consejo al futbolista del Real Madrid que gusta a Florentino Pérez y a Carlo Ancelotti.

La realidad es que las lesiones han impedido a Hazard deslumbrar en el Real Madrid como hacía en el Chelsea o con Bélgica. Con Ancelotti está casi en el ostracismo por un motivo u otro y su amigo Hasan Cetinkaya, vicepresidente Westerlo, habla así de él, revelando un secreto desconocido.

Y es que según manifestó en una entrevista en Het Nieuwsblad, Hasan Cetinkaya no solo sueña con fichar al futbolista del Real Madrid, sino que reveló que este le dijo que ficharía por el Fenerbahçe turco: "Creo que puedo considerar a Eden Hazard como un amigo. Le conocí cuando estaba en el Lille y me prometió que algún día jugaría en el Fenerbahçe. Westerlo será más difícil, pero nunca se sabe. Tal vez termine su carrera aquí".

Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eden Hazard, durante un partido con el Real Madrid (Foto: Cordon Press).

¿Triunfará Hazard en el Real Madrid?

Hace muy poco, Hazard recibió un apoyo brutal de Courtois, que realizó una defensa a ultranza de su compañero en el Real Madrid y la selección belga, convencido de que recuperará el mejor de sus niveles: "Le veo entrenando con muchas ganas, no como un chico con la cabeza abajo, está con alegría y ganas de ayudar al equipo".

"No es fácil recuperar su nivel, será a base de entrenamientos y partidos. Estoy seguro de que va a aportar mucho al Real Madrid. No se puede olvidar la calidad que tiene, hoy en día se olvida rápido, pero es de los mejores jugadores del mundo y esa calidad, ese talento no se va fácil. Pronto puede recuperar ese nivel y nosotros no podemos matarle, porque no es un jugador cualquiera", manifestó.

1 comentario

  1. Pepe

    Hazard ni está ni se le espera, que lo vendan ahora en Enero junto con Jovic, un fracaso los dos. Que fichen a Benjamin Sesko a ver si mete hasta final de temporada muchos goles y se olvidan de Haaland si es que su fichaje es complicado y elevado.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando