Es Noticia
"Eres la bola y te controla Iñaki Williams": los mejores memes de la ocasión fallada al quedarse solo ante Courtois

"Eres la bola y te controla Iñaki Williams": los mejores memes de la ocasión fallada al quedarse solo ante Courtois

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

"Es increíble no ganar hoy", dijo Marcelino García Toral tras la derrota de su equipo en ante el Real Madrid. El tanto del máximo goleador de LaLiga SantanderKarim Benzema, y las paradas de Thibaut Courtois, impidieron al Athletic Club sumar en su visita al Santiago Bernabéu a pesar de las numerosas ocasiones de gol que tuvieron (efectuaron más de 18 remates a puerta).

Uno de los jugadores que más oportunidades tuvo de ver puerta fue Iñaki Williams y las redes sociales se cebaron con él, sobre todo por el mano a mano que tuvo ante Courtois. Como se puede ver en el vídeo superior, el delantero del Athletic fue objetivo de memes de todo tipo.

Marcelino no se cree lo de su Athletic: Courtois, un gigante

El míster zurigorri se sorprendió al ver perder a su equipo a pesar de tener tantas ocasiones claras de gol ante Courtois: "Es muy sencillo el análisis, nos viene sucediendo y sólo espero que cambie la dinámica, pero yo no vi esto en mi vida de forma tan repetida, es difícil pero está ocurriendo".

Courtois detiene un balón a Raúl García en el Real Madrid-Athletic (Foto: EFE).
Courtois detiene un balón a Raúl García en el Real Madrid-Athletic (Foto: EFE).

"Esto ya es tema de suerte y no sólo de acierto, el equipo tiene muchos menos puntos de los que merece, los problemas cara a gol son evidentes pero no por llegadas, ya que hacemos mucho y los rivales además nos generan poco. Sólo puedo elogiar lo que ha hecho el equipo y los jugadores, pero el fútbol es tan caprichoso, porque con tantas ocasiones y ellos con tan pocas, aún estando en su mejor momento de juego de la temporada, es increíble no ganar hoy", añadió el entrenador del Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando