Es Noticia
¡Ancelotti lo tiene sentenciado! La polémica de Granada le cuesta tres partidos sin calentar

¡Ancelotti lo tiene sentenciado! La polémica de Granada le cuesta tres partidos sin calentar

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Ancelotti, la polémica con Isco y el cambio de Vinicius para evitar problemas.

Carlo Ancelotti tiene muy claro que no desea fichajes en invierno en el Real Madrid. El técnico italiano ha manifestado en rueda de prensa que no es fan de los ajustes en enero, pero que si algún jugador desea salir se puede pensar. Abre la puerta a esos jugadores que no se sientan cómodos bajo sus órdenes y en este sentido hay dos hombres con un futuro muy incierto: Eden Hazard e Isco Alarcón.

El centrocampista malagueño se ha visto relegado a un segundo plano y más aún desde su incidente ante el Granada. La polémica viene a raíz de una conversación que Isco tuvo con Davide Ancelotti, hijo del técnico, en la banda del Nuevo Los Cármenes. El segundo entrenador del Real Madrid pidió al centrocampista que aguantara un rato más calentando, algo que al jugador no gustó.

Davide le transmitió a Carlo el gesto de Isco y el entrenador apostó por sacar al futbolista al terreno de juego antes de lo esperado. Isco y el segundo técnico blanco tuvieron miradas y gestos que evidenciaron el conflicto entre ambos antes de que se produjera el cambio.

Una situación que ha terminado pasando factura al malagueño. Desde entonces ni siquiera ha salido a calentar y su futuro está de nuevo en el candelero. Por lo que a falta de menos de un mes para que se abra el mercado invernal, las dudas alrededor de la situación del jugador se acrecientan.

Isco tiene un nuevo pretendiente

Muchos son los equipos que se han interesado por el mediapunta malagueño y el último pretendiente llega desde la Superliga de Turquía.

Según informa Eurosport, el Fenerbahce ha preguntado por la situación del jugador, incluso de cara a una posible salida en el mercado invernal. El 1 de enero faltarán seis meses para el fin de la vinculación de Isco con el conjunto madridista y, aunque podría negociar para marcharse libre de cara a la próxima campaña con cualquier equipo del mundo, el Real Madrid podría sacar una cantidad por traspaso.

Isco, sentenciado por Ancelotti, celebra su gol ante el Mallorca.
Isco, sentenciado por Ancelotti, celebra su gol ante el Mallorca.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando