Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mbappé se parte de risa con el guiño de Thierry Henry a raíz de su fichaje por el Real Madrid

TemasMbappé

Los rumores del fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid no pasan desapercibidos para nadie. Su compatriota Thierry Henry le ha entrevistado para Amazon Prime Video y ha dejado un guiño de cara al posible futuro en España del jugador del PSG que les hizo a ambos partirse de risa.

Tras la charla, a modo de despedida, el exjugador de Arsenal y Barcelona cambia del francés de la entrevista al español con su "hasta luego". Un detalle que no pasó desapercibido para un Mbappé que no se corta y que se levantó muerto de risa.

Este domingo se publicará la conversación entera entre dos de los hombres que han llevado a Francia a ganar un Mundial. Los dos tuvieron trayectorias paralelas en sus inicios, debutando en el fútbol de primer nivel en el Mónaco, aunque Kylian eligió seguir en la Ligue 1 mientras Thierry fichó por el Arsenal tras un paso decepcionante por la Juve.

La etapa en Francia de Mbappé podría finalizar el próximo año si se certifica su fichaje por el Real Madrid. Florentino Pérez está esperando al 1 de enero para lanzarse a por él ya que a partir de esa fecha será libre de negociar con cualquier club del mundo para firmar como agente libre.

Mbappé celebran la victoria de Francia en la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).
Mbappé celebran la victoria de Francia en la Liga de las Naciones (Foto: Cordon Press).

El contrato del delantero galo con el PSG finaliza el 30 de junio del próximo año y, hasta la fecha, ha rechazado todas las ofertas de renovación recibidas, incluso con un cheque en blanco. Florentino ya intentó llevarle al conjunto madridista a finales del pasado mes de agosto y, ante la negativa de su club a negociar, se vio obligado a esperar al mercado de fichajes de 2022.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando