Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El presidente del Dortmund manda un mensaje a Florentino Pérez: "No puedo decirlo"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

El último mensaje del presidente del Borussia Dortmund llega directamente a Florentino Pérez. El máximo mandatario del club alemán mantuvo una charla con algunos aficionados y, entre todas las preguntas, dejó una respuesta de lo más enigmática: "No puedo decir nada, no puedo confirmarlo".

Una de las informaciones que han circulado durante los últimos meses entre medios de comunicación es la existencia de una cláusula por la que Erling Haaland podría abandonar el Dortmund el próximo año por 75 millones.

La cifra, visto lo visto, parece baja y ello preocupa al aficionado. En la mencionada charla, el presidente del Dortmund fue cuestionado por ello y su respuesta no dejó contento a nadie: "No puedo decir nada, no puedo confirmar esa cláusula". "Todo lo que se ha dicho sobre esa cláusula no es cierto", añadió posteriormente.

Según informa Sport1, por su parte, la cláusula no está firmada, sin embargo, sí existe un acuerdo verbal entre Haaland y el club que le permitiría salir si la oferta se acerca a los 100 millones.

Florentino Pérez, tal y como ha hecho con Kylian Mbappé, esperará el mejor momento para pujar por él. El presidente del Real Madrid sabe que son muchos los clubes los que están interesados en el punta y no parece dispuesto a entrar en una puja que dificilmente ganaría.

Los rumores siguen creciendo y Florentino Pérez, en nombre del Real Madrid, ya ha captado el último mensaje llegado desde Alemania.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez conversan en Valdebebas (Foto: RM).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando