Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mbappé deja clara a Florentino su emoción al llegar al Real Madrid: "Los mejores momentos de tu vida"

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasMbappé

Después de pedir su fichaje el pasado verano, Kylian Mbappé sigue mandando guiños hacia el Real Madrid. Tras sus risas ante la despedida de Thierry Henry en español de este jueves a la presentación de su cómic, donde el jugador galo ha narrado cómo fue su primer día en el equipo blanco mandando un mensaje directo a Florentino Pérez.

A los 14 años, Zinedine Zidane invitó al joven futbolista a pasar unos días en el club a sabiendas del potencial al que ya apuntaba. En Le Parisien, el jugador ha hablado sobre esta etapa y su grandísima emoción por verse en Valdebebas con ídolos como 'Zizou' o Cristiano Ronaldo.

"Tenía 14 años cuando me invitó Zidane a pasar unos días en Madrid. Para un niño de esa edad es un sueño, algo fantástico. Zidane fue y sigue siendo el ídolo de toda una juventud y de todo un país. Cuando te saluda así, a los 14, que no eres nadie, estás viviendo los mejores momentos de tu vida. Fue algo único. Aún lo recuerdo", reconoció Mbappé.

Zinedine Zidane y Kylian Mbappé, en un Real Madrid-PSG.
Zinedine Zidane y Kylian Mbappé, en un Real Madrid-PSG.

El actual delantero del PSG ha narrado una anécdota de esa experiencia, cuando los nervios le jugaron una mala pasada al reunirse con Zidane: "Tenía miedo. Pasé de Bondy a que Zidane me invitara a su coche. No estaba seguro de qué hacer, así que lo primero que se me ocurrió fue ofrecerme a quitarme los zapatos dentro del coche. Pero no puedo decir demasiado, de lo contrario no leerán el libro. Lo más gracioso fue que comí plátanos toda la semana".

Tal y como se puede comprobar en su cómic, la afición de Kylian Mbappé por el Real Madrid no es algo nuevo y ya desde pequeño soñaba con jugar un día como local en el Santiago Bernabéu.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando