Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti anima a Mbappé a fichar por el Real Madrid: "Los niños tienen que perseguir sus sueños"

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Real Madrid CF se mide ante la Real Sociedad en la noche de este sábado. La cita, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander, será vital para afianzar el liderato para los blancos. Carlo Ancelotti, entre otros temas, se ha referido al cómic que ha publicado Mbappé en el que cuenta su sueño de jugar algún día en el Real Madrid.

Eden Hazard: "Todavía no ha hecho lo que todos esperan. Yo creo que lo puede hacer. Físicamente está bien y puede jugar los próximos partidos".

La falta de minutos de Isco: "Si ha pasado algo con Isco, te lo diría. No ha calentado en los últimos tres partidos porque los partidos estaban así. Estábamos ganando y no iba a meter a Isco con ventaja en el resultado. Necesitaba meter a un centrocampista más defensivo como Camavinga o Valverde".

Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Isco, durante el Granada-Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Los rivales controlan a Vinícius: "Van a tener consideración especial con él. La entrada del jugador el Granada fue un poco agresiva, pero nada muy grave en mi opinión. Por lo que está haciendo, el marcaje está siendo algo más especial".

Ganar a la Real y al Atlético: "Una distancia insalvable no. LaLiga está totalmente abierta. Si lo hacemos bien en estos dos partidos, cogemos una ventaja que podemos administrar en el futuro".

El equipo sufre a balón parado: "Tenemos que mejorar el posicionamiento. Hay un poco de mala suerte, porque el gol de Rafa Mir fue un bloqueo de Mendy a Militão. Son cosas que pueden pasar".

Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa previa al partido del Real Madrid.
Carlo Ancelotti, durante una rueda de prensa previa al partido del Real Madrid.

Más de Ancelotti, entrenador del Real Madrid

Xabi Alonso y ser entrenador: "Está claro que alguien que haya jugado en el centro del campo tiene ventajas para ser entrenador. Suele tener calidad táctica para posicionarse bien. Xabi Alonso fue uno de los mejores mediocentros que he tenido".

Mbappé y su cómic: "Los niños tienen que perseguir los sueños que tienen. Yo tenía el sueño de jugar en la Serie A y lo cumplí".

Jugador al que te gustaría parecerte: "No un mediocentro, prefiero un delantero. Me gustaría ser Vinícius, Benzema o Haaland. Lo que me han faltado en mi carrera son los goles".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando