Es Noticia
Ancelotti pone fecha a su último lesionado: la enfermería del Real Madrid se vacía

Ancelotti pone fecha a su último lesionado: la enfermería del Real Madrid se vacía

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).
Carlo Ancelotti da órdenes en una sesión del Real Madrid (Foto: RM).

El galés Gareth Bale completó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros en la ciudad deportiva de Valdebebas en la víspera del encuentro del Real Madrid ante la Real Sociedad, en el que el italiano Carlo Ancelotti confirmó que aún no reaparecerá, ausente en partidos con su club desde el 28 de agosto por varias lesiones musculares.

El pasado 13 de noviembre Bale reapareció sin haber jugador con el Real Madrid con Gales, el día que se convertía en centenario al cumplir cien partidos con su selección, y sufrió una pequeña lesión en el sóleo derecho de la que ya está recuperado.

El extremo galés fue la novedad en el inicio de entrenamiento del conjunto madridista en su ciudad deportiva, integrado en la dinámica de grupo en el calentamiento y los rondos iniciales, completando varios ejercicios con balón y ausentándose de los partidos en reducidas dimensiones para proseguir con un trabajo físico personalizado.

Ancelotti confirmó el regreso de Bale a los terrenos de juego para la próxima semana, en la que el Real Madrid se enfrenta el martes al Inter de Milán en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones y al Atlético de Madrid el domingo en LaLiga Santander. "Hoy ha vuelto Bale a trabajar con el equipo, no estará en la convocatoria pero la próxima semana estará listo para jugar", anunció.

El técnico italiano dispuso de la plantilla al completo, salvo Dani Ceballos, que también regresará al grupo la próxima semana, en el último entrenamiento en el que juntó a los titulares tras su día de recuperación y los suplentes, para preparar los detalles de la visita a la Real Sociedad. Ancelotti valorará lo visto en el entrenamiento, el cansancio de sus jugadores para decidir cambios, aunque solo se perfilan las novedades en el regreso al once de Dani Carvajal y el brasileño Rodrygo Goes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando