Es Noticia
El guiño de Ancelotti a la estrella del Dortmund: “Si volviese a jugar sería un delantero que meta muchos goles, como Haaland”

El guiño de Ancelotti a la estrella del Dortmund: “Si volviese a jugar sería un delantero que meta muchos goles, como Haaland”

DMQ
Foto autor
El Desmarque

El italiano Carlo Ancelotti ha acudido este viernes a rueda de prensa antes del partido entre el Real Madrid y la Real Sociedad. Entre otros temas, el técnico madridista se ha referido al jugar actual al que le gustaría parecerse.

Lo primero que ha querido dejar claro es que a un centrocampista no, ya que fue la posición que ocupó en su carrera. Por ello, Ancelotti citó a Erling Haaland. El italiano aseguró que se elegiría "un delantero centro que marque muchos goles porque es lo que me ha faltado en mi carrera". El ariete noruego, además, ha sido vinculado con el Real Madrid desde que empezó a despuntar con la camiseta del Borussia Dortmund.

Ancelotti, al mismo tiempo, también se quiso referir a Vinícius Júnior y Karim Benzema. En rueda de prensa, ha querido alabar a ambos jugadores por su buen hacer en este inicio de temporada.

Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando