Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino, en alerta: Niega que tenga una cláusula por fichar a Haaland

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

TemasHaaland
Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Haaland, durante un partido con el Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).

Florentino Pérez está en alerta. Erling Haaland es el gran deseado por todos los clubes europeos. La pelea por él está servida y el presidente blanco deberá competir con varios de los grandes clubes de Europa si quiere cerrar su llegada al Real Madrid. 

Y entre todos ellos se encuentra el Manchester United. El cuadro inglés ha fichado a Ralf Rangnick para la dirección deportiva. Un movimiento que puede pasar desapercibido para muchos, pero que guarda mucha relación con el futuro de Haaland. Y es que este hombre fue el encargado de llevar al atacante al Salzburgo, equipo donde empezó a despuntar y que le llevó a ser fichado por el Borussia Dortmund.

Ahora Ralf Rangnick, técnico del Manchester United, ha negado que tenga una cláusula en el contrato por la que percibiría varios millones de euros en caso de lograr que Erling Haaland fiche por los diablos rojos.

El técnico alemán bromeó en rueda de prensa y dijo, entre risas, que va a recibir 10 millones por fichar a Kylian Mbappé, 10 millones por Joshua Kimmich, 10 millones por Haaland y otros 10 por Robert Lewandowski.


"Esto obviamente no tiene sentido. No hay una cláusula así en mi contrato. Tampoco tiene sentido ponerse ahora a especular sobre nuevos fichajes", dijo.

"Haaland es un jugador fantástico. Lo conozco muy bien porque he conocido a mucha gente del RB Salzburgo cuando trabajé allí. Además estuve involucrado en su fichaje del Molde al Salzburgo. Ahora todo el mundo sabe el tipo de jugador que es, pero hace un par de años solo un par de personas le conocíamos".

"Estoy más que contento con los atacantes que tenemos aquí, así que no veo necesidad de hablar de jugadores de otros equipos", añadió.

Witsel, Haaland y Reinier, en el banquillo del Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Witsel, Haaland y Reinier, en el banquillo del Borussia Dortmund (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando