Notificaciones

Florentino Pérez lo intentó pero la Real Sociedad se adelantó: fichaje frustrado

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

TemasSorloth

El Real Madrid se mide este sábado a la Real Sociedad. El equipo merengue sabe que el rival será duro y que conquistar los tres puntos será complicado. El cuadro donostiarra cuenta con futbolistas de mucha calidad y alguno de ellos pudo incluso firmar por el equipo que ahora dirige Carlo Ancelotti.

Es el caso del delantero noruego Sorloth, entre otros. En febrero de 2020 antes de que estallara el estado de alarma por la pandemia de coronavirus, el Real Madrid se interesó por el delantero que figuraba aún en el Trabzonspor. Del equipo turco pasó al Red Bull Leipzig y este verano fue la Real Sociedad el equipo que consiguió firmarlo como cedido.

He visto la noticia de un presunto interés del Real Madrid por mi mientras estaba en el vestuario preparando el partido. Fue bonito entrar al campo con esa motivación. Me motivó bastante", comentó en aquel entonces.

Sorloth, durante el Espanyol-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Sorloth, durante el Espanyol-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Sorloth suma esta temporada tres goles en 16 encuentros oficiales con la Real Sociedad. El punta ha aprovechado sus momentos y está consiguiendo que las lesiones no se noten en el equipo txuri urdin.

Su mejor temporada la completó en el Trabzonspor turco. Con el equipo otomano sumó 33 goles en 49 encuentros. 

El futbolista está ahora valorado en 16 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt y es el compañero de Haaland en la delantera de la selección de Noruega.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando