Es Noticia
Ancelotti y Florentino le condenan pero aún le defienden en el Real Madrid: "Volveremos a verle"

Ancelotti y Florentino le condenan pero aún le defienden en el Real Madrid: "Volveremos a verle"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos

La situación de Eden Hazard en el Real Madrid está más discutida que nunca, con Carlo Ancelotti dejándole sin minutos y Florentino Pérez buscándole una salida. Gran parte de la afición se ha cansado de él aunque en el vestuario existe aún confianza en ver su mejor versión, sobre todo por parte de su amigo Thibaut Courtois.

El meta blanco ha hablado en una entrevista para el diario belga HLN sobre el papel de su compatriota en el conjunto blanco y tiene confianza en que recupere el nivel previo a su fichaje en 2019: "Volveremos a ver al mejor Eden en el Madrid, estoy verdaderamente convencido".

Ancelotti ha perdido en Hazard la confianza que sí tiene en Courtois.
Ancelotti ha perdido en Hazard la confianza que sí tiene en Courtois.

El último contratiempo que ha sufrido Eden Hazard ha sido una gastroenteritis que le ha dejado sin jugar en los últimos encuentros. Courtois pide paciencia para que vuelva al 100%: "Sé lo que es sufrir una gastroenteritis, a mí me sustituyeron en el descanso contra el Brujas. No tiene sentido forzar. Eden tendrá suficientes partidos para que se le vea durante las próximas semanas".

El curioso consejo de Ancelotti a Courtois

Thibaut también se refirió a su gran momento de forma y a cómo 'Carletto' le motiva con sus palabras: "Siempre me distancio de lo que dicen de mí los medios. Sólo leo lo que me envían mis amigos. Lo que me gusta es que Ancelotti me compare con otros grandes porteros a los que ha entrenado durante su carrera".

Tal es el estado de Courtois que Ancelotti tiene que pedirle incluso que rebaje un poco el nivel en los entrenamientos para no 'cargarse' a los delanteros del Real Madrid: "Me pide que me deje marcar algunos balones en los entrenamientos para dar confianza a los delanteros".

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cristian

    Hazard nunca volverá al nivel del 2019 nunca porque el no quiere ojalá que si fuera pero no

  2. sergio rodriguez

    Esa es la mayor tonteria que he escuchado en la vida, que un entrenador te pida que te dejes marcar algún gol por tus compañeros para que no tengan bajones de no marcar? pues que afinen mas la punteria de eso se trata, no? que dejarse marcar, ni nada parecido, que aprieten los delanteros y agudicen sus sentidos, para marcar, poniendo balones mas colocados a la escuadra, engañando al portero, vamos es lo mejor que le puede pasar a un delantero tener un portero de ese nivel para apretar mas y ser mas dificil marcarele goles.

Cargando