Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Real Madrid ante la Real Sociedad: dos sobresalientes

Once del Real Madrid en casa de la Real Sociedad (Foto: RMCF).
Once del Real Madrid en casa de la Real Sociedad (Foto: RMCF).

El Real Madrid se enfrentó a la Real Sociedad en el partido de este sábado correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores madridistas en el partido.


Courtois [6]: Apareció siempre que se le necesitó, sobre todo a la hora de agarrar cualquier balón por alto.

Carvajal [7]: Tuvo trabajo en defensa en la primera mitad en una banda en la que Oyarzabal y Diego Rico le pusieron en apuros, aunque supo reponerse y sacar su poderío físico.

Militao [9]: Espectacular actuación defensiva del central brasileño, que dominó a dos delanteros tan peligrosos como Isak y Sorloth con un despliegue de cortes tanto por arriba como por abajo. Incluso se animó filtrando balones en ataque.

Alaba [6]: Comenzó el partido incorporándose incluso al ataque pero pronto el físico le cortó y tuvo que necesitar de las ayudas de Militao.

Mendy [7]: En defensa estuvo imperial y fue un cerrojo por su banda, mientras que en colaboró en los ataques posicionales.

Casemiro [5]: Se la jugó en un par de ocasiones, pero finalmente no vio la quinta amarilla de la temporada y estará disponible en el derbi ante el Atlético. No estuvo bien en el último tramo de la primera mitad.

Modric [7]: Jugó el partido completo dando seguridad al juego del Real Madrid fueran quienes fueran sus compañeros en la medular.

Kroos [8]: Otro que está a un nivel sobresaliente. Dominó el encuentro llevando la pelota donde era necesario con una precisión milimétrica tanto en corto como en largo.

Rodrygo [6]: Tuvo en sus botas un par de ocasiones para hacer el primer tanto del partido y se le fueron demasiado centradas. Queda ensombrecido su trabajo por las actuaciones de Vinícius.

Vinícius Jr. [8]: ¿Qué decir de él? Otra actuación espectacular del futbolista brasileño, a un nivel de súper estrella. Rompió con sus regates a la defensa de la Real y anotó el 0-1 tras una pared perfecta con Jovic. Tuvo el 0-3 en un mano a mano.

Vinícius encara a la defensa en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: RMCF).
Vinícius encara a la defensa en el Real Sociedad-Real Madrid (Foto: RMCF).

Benzema [-]: El delantero francés se lesionó al cuarto de hora de partido sin apenas haber podido intervenir.

Suplentes del Real Madrid

Jovic [9]: Posiblemente, su mejor partido en el Real Madrid. Salió por la lesión de Benzema y fue decisivo, con una gran pared con Vinícius en el primer gol y lanzándose para anotar el 0-2. Gran trabajo de espaldas a portería.

Camavinga [5]: Sigue pecando de jugar con una marcha más de lo necesario, aunque en ocasiones eso le beneficie al Real Madrid al defender a campo abierto.

Asensio [-]: Tiró un gran contraataque que no supo finalizar Valverde en el área.

Fede Valverde [-]: Ejerció de refresco en el centro del campo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando