Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mourinho reta de nuevo a Florentino con una humillación hacia el Real Madrid

La última polémica de José Mourinho con la Roma ha vuelto a afectar al Real Madrid. El técnico portugués consideró que su equipo tenía un "potencial ofensivo prácticamente nulo" mientras dejó de nuevo en el banquillo todo el partido a Borja Mayoral, a quien Florentino Pérez busca equipo.

El delantero de Parla, cedido por el equipo blanco a los romanos, apenas ha jugado media hora en tres partidos distintos desde el 21 de octubre, cuando su equipo cayó goleado por 6-1 ante el Bodo/Glimt en la Europa League. Un resultado tras el que 'The Special One' condenó a varios futbolistas.

Entre ellos está Mayoral, que no jugó un solo minuto ante el Inter pese a la ausencia de varios jugadores ofensivos en la Roma, como Tammy Abraham. Florentino Pérez busca otro destino para que el jugador no pierda progresión mientras en la Premier League preguntan por él.

Borja Mayoral, con la Roma durante un partido (Foto: Cordon Press).
Borja Mayoral, con la Roma durante un partido (Foto: Cordon Press).

Mourinho, de nuevo en el centro de la polémica

El portugués José Mourinho, técnico de la Roma, reconoció este sábado, tras ser aplastado en casa 0-3 por el Inter, que el equipo milanés es "mucho más fuerte" que el suyo y que la larga serie de lesiones que sufre hicieron que su potencial ofensivo fuera "prácticamente nulo".

"El Inter es más fuerte que nosotros, en condiciones normales. En condiciones no normales, es mucho más fuerte. En condiciones normales, el año pasado hizo 29 puntos más que nosotros y hoy nuestra situación era muy limitada", dijo Mourinho al acabar el partido liguero del Olímpico en una breve comparecencia ante las cámaras de DAZN.

"Con el potencial ofensivo prácticamente nulo que teníamos en el campo, era importante aprovechar una de las dos o tres ocasiones que podíamos tener. Tuvimos tres y no las aprovechamos", agregó.

La Roma cayó 0-3 en casa ante el Inter en una tarde en la que no podía contar con el inglés Tammy Abraham, Stephan El Shaarawy, Lorenzo Pellegrini ni el holandés Rick Karsdorp.

Mourinho alineó a un once con siete jugadores defensivos y dejó los 90 minutos en el banquillo al español Borja Mayoral.

Su equipo fue superado por completo y puede perder este domingo la quinta posición liguera, pues el Bolonia, la Fiorentina y la Juventus le superarán con un triunfo.

Mourinho, que no quiso hablar en la rueda de prensa de la víspera, no contestó a las preguntas de la televisión italiana al acabar el encuentro, pidiendo perdón a los aficionados.

Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Mourinho, con rostro serio durante un partido (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando