Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Mbappé lo deja claro con dardo al PSG y guiño para Florentino y el Real Madrid: "Quería salir"

TemasMbappé

Una y otra vez, Kylian Mbappé no deja de mostrar públicamente su afecto por el Real Madrid cuando se acerca la fecha en la que podrá firmar como agente libre el contrato que le ofrezca Florentino Pérez. Este domingo se ha publicado su entrevista con Thierry Henry para Amazon Prime Video en la que ha dejado un dardo para el PSG por su actitud el pasado verano.

"Estaba un poco decepcionado por no salir, no es fácil. También sabía que pasara lo que pasara iba a jugar en un gran club. La gente me preguntaba si no estaba muy decepcionado… Sí, un poco al principio, cuando quería irme, pero no estaba jugando en la National. Estoy en un equipo que quiere ganar la Champions League. Yo también soy parisino, me siento genial, pero quería descubrir otra cosa", explicó el delantero francés.

La entrevista también tuvo detalles como la pregunta que le realizó Henry acerca de su nivel de español: "Es muy bueno. Siempre he querido ser un gran jugador de fútbol. No puedes querer ser una estrella internacional y hablar francés solamente, no tiene sentido. Si llegas a España y sabes hablar… todo va a ir mejor".

Mbappé también reconoció lo mal que lo pasó durante la Eurocopa tras ese fallo decisivo en la tanda de penaltis ante Suiza: "Me pregunté si tenía que irme de la selección. Me centré en otras cosas y supe que me reforzaría dentro de terreno de juego. Quise irme, pero mis padres me convencieron para seguir y centrarme en jugar".

También habló el jugador del PSG sobre el tridente que forma con Leo Messi y Neymar en una delantera en la que es difícil coronarse como líder: "Es difícil, con ellos autoproclamarse el jefe es una osadía. Eso importa poco, lo importante es que los tres estemos en las mejores condiciones".

Además, Mbappé negó que su ego en este tridente sea importante con números sobre su temporada: "Soy el máximo asistente de la Ligue 1 y de la Champions. Es la prueba de que no soy alguien egoísta que sólo piense en marcar goles. Lo puedo hacer aún mejor".

Una entrevista finalizada con las risas entre los dos astros franceses que ya se filtró durante esta semana pasada al despedir Henry a Kylian con un "hasta luego".

Thierry Henry y Kylian Mbappé, en la entrevista para Amazon Prime Video.
Thierry Henry y Kylian Mbappé, en la entrevista para Amazon Prime Video.
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando