Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Florentino rechazó intercambiarle por Mbappé y el tiempo le da la razón en el Real Madrid

La progresión de Vinícius Jr. esta temporada no tiene límites mientras el jugador sigue batiendo registros. El brasileño se ha convertido en la luz que guía al Real Madrid en ataque y ha dado la razón a la confianza de Florentino Pérez, que rechazó colocarle en el mercado incluso como intercambio para el deseado fichaje de Mbappé.

"Vinicius no se vende, no. No se vende ni se toca", declaró el presidente blanco sobre un jugador en el que tenía depositadas muchas esperanzas desde su fichaje desde el Flamengo en 2017. En abril, Florentino ejemplificó esto con una imagen que se hizo viral en la que, literalmente, le llevaba de la mano tras su doblete frente al Liverpool.

Lo mejor estaba por llegar y este año ha sido el de la explosión definitiva de un jugador que ha recibido críticas exageradas desde que llegara al Real Madrid. Vinícius ya suma esta temporada 12 goles y se coloca a sólo dos de los 14 que había conseguido en las tres temporadas anteriores de blanco.

Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: RM).
Florentino Pérez saluda a Vinícius (Foto: RM).

En LaLiga Santander, sólo Benzema, con 12, supera las 10 dianas del internacional con la 'canarinha'. Registros como este le han valido al delantero merengue para alcanzar los 150 millones de euros de valor de mercado en la última actualización del CIES, empatado con Phil Foden y Erling Haaland en lo alto de la clasificación de los jugadores sub 23.

Si hace unos meses muchos aficionados del Real Madrid firmaban vender a Vinícius al PSG para abaratar la operación por Mbappé, la situación ha cambiado completamente. El brasileño le ha dado la vuelta a la situación y ahora, como dejó claro Ancelotti, sería el francés el que tuviera que acostumbrarse a jugar en el 'Real Madrid de Vinícius'.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando