Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

"Vinícius y Mbappé están en un gran momento y claro que serían compatibles"

Alaba y Casemiro felicitan a Vinicius tras uno de los goles en Kiev (Foto: Real Madrid).
Alaba y Casemiro felicitan a Vinicius tras uno de los goles en Kiev (Foto: Real Madrid).

El mediocentro del Real Madrid, Casemiro, pasó por rueda de prensa en la previa del partido ante el Inter y tuvo buenas palabras para jóvenes del equipo como Militao, Vinícius o Camavinga. Además, el pivote blanco también analizó la baja de Karim Benzema ante el Inter y el posible fichaje de Mbappé.

Críticas a Vinícius y Militao: "Cuando se habla del Real Madrid la exigencia es la más grande del mundo, llegues con 18 años, 30 o 35. Por eso somos el mejor club del mundo. Yo lo que siempre les digo es que son jóvenes, que salen desde Brasil de otro tipo de fútbol y otra manera de jugar. La adaptación siempre es más difícil para nosotros. Yo lo que les digo ahora es que disfruten el momento. Lo que Vinícius, Militao o Rodrygo han conseguido esta temporada es algo increíble. Les digo que mantengan la humildad como están haciendo y disfruten el momento. Llegará un momento en el que la cosa no esté tan bien y deben seguir trabajando porque esto es fútbol".

Consejo a Vinícius: "Para nosotros es un privilegio tener a Vinícius en el momento que lleva y yo sólo le digo que disfrute del momento que tiene. Siempre que está bien es importante para nosotros. La diferencia de Vini con el año pasado es que este ha tenido partidos en los que no ha estado tan bien y define como un jugador top. Contra el Sevilla no hizo un gran partido y actuó como un top con un golazo. Pocos jugadores que no están tan bien pueden ser así de importantes con una jugada, un pase o una asistencia".

Alaba y Casemiro felicitan a Vinicius tras uno de los goles en Kiev (Foto: Real Madrid).
Alaba y Casemiro felicitan a Vinicius tras uno de los goles en Kiev (Foto: Real Madrid).

Vinícius, ¿el mejor?: "Difícil, sobre todo porque tenemos jugadores aquí también que son muy importantes. Tenemos a Karim, Courtois, que es complicadísimo meterle un gol, Kroos, que está en un momento muy bueno... con Vinícius es un poco complicado compararlo con jugadores de otra liga. A ellos no les ves todos los días pero sin duda Vinícius está en un momento muy importante en su carrera y ojalá que siga así porque es importantísimo para nosotros".

Fichaje de Mbappé y compatibilidad con Vinícius: "Hablando primero de Mbappé, aunque no sea jugador nuestro y sea difícil, nosotros tenemos que ser coherentes de que es un jugadorazo. Está en el top 3 del mundo. Mbappé es compatible con cualquier jugador del mundo. Los dos están en un momento increíble de su carrera y serían compatibles. Pero no es jugador nuestro y no podemos hablar de él, aunque es un jugadorazo. Todo el que le gusta el fútbol le admira".

Cambio de Ramos y Varane por Alaba y Militao: "Hablar de Sergio y Varane es complicado porque marcaron una época en este club. Seguirán siendo recordados para toda la vida. Sergio era un capitán y Varane otro gran jugador que ganaron todo en este club. Militao y Alaba han encajado muy bien. Están haciendo una gran temporada. Militao ha dado un cambio increíble y a Alaba le esperábamos porque siempre tiene un gran nivel. Nacho también trabaja y cuando entra cumple muy bien. Vallejo también trabaja y está metido en la plantilla. Para mí es muy fácil porque son dos jugadores que están jugando muy bien y tienen confianza, también detrás con Courtois. Los dos están demostrando todos los días que son jugadores del Real Madrid, de alto nivel y por eso son titulares".

Baja de Benzema: "La baja de Karim es perder al mejor 'nueve' del mundo. Es uno de los mejores jugadores del mundo. Seguro que nos va a hacer falta pero tenemos a Jovic y Mariano. Luka hizo un partidazo en un partido muy complicado y hay que felicitarle. No juega mucho, no tiene minutos porque tiene al mejor de mundo delante y es complicado".

Análisis de Camavinga: "Es joven, tiene muchas ganas y la humildad de aprender. Tiene mucha energía, cuando entra a los partidos se nota. No podemos meterle demasiada presión por sus 18 años así que es normal que todavía se equivoque cuando llega demasiado acelerado a alguna jugada pero contamos con él. Es presente del club y todos confiamos mucho en él. Por eso está teniendo muchos minutos".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando