Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ancelotti: "El Real Madrid es el mejor club del mundo por la exigencia de ganar siempre"

Ancelotti, en rueda de prensa previa al Shakhtar-Real Madrid.
Ancelotti, en rueda de prensa previa al Shakhtar-Real Madrid.

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, pasó por rueda de prensa en la previa ante el Inter en el encuentro que decidirá al líder de su grupo de UEFA Champions League. 'Carletto' habló sobre el gran momento del equipo blanco y la exigencia que siempre tiene el club a la hora de salir a los partidos.

Secreto del éxito del Real Madrid: "La calidad y el compromiso son importantes. Los estamos mostrando. Esta es la razón de la buena racha. A veces la calidad sobresale y a veces el compromiso".

Opciones de ganar la Champions: "Hasta ahora no tengo esta idea en la cabeza, pienso en seguir con este momento que es bueno y preparar los partidos. El partido de mañana queremos jugarlo porque volvemos al Bernabéu, contra un equipo fuerte que está bien. Es un partido de Champions que queremos ganar por esta razón. Llegar al final de esta competición es difícil pero es el objetivo. Al final o a la final, porque si quieres ganar la Champions primero tienes que llegar a la final".

Palabras de Varane sobre la exigencia del Real Madrid: "La historia y la tradición de este club, que sigue siendo el mejor del mundo, es por este tipo de exigencia. Si eres del Real Madrid tienes que pensar que es así. La Décima la ganamos y disfrutamos pero no podemos quedarnos contentos y tenemos que seguir adelante. Esto es lo que pide este club y esta afición".

Favoritos junto a Liverpool, City o Bayern: "Yo no te puedo decir si es favorito o no pero se puede competir con todos estos equipos por la calidad y experiencia que tenemos. Después tenemos que esperar porque al final te tienes que enfrentar a ellos si quieres ganar esta competición. Sea donde sea, en octavos, cuartos... si quieres llegar al final no cambia si tienes que enfrentarte a uno fuerte en octavos o cuartos, tienes que ganar y punto. No sé si vamos a ganar pero competir sí".

Ganas de Ancelotti de ganar, cuenta pendiente: "Claro que quiero demostrar que puedo hacer un buen trabajo para que el equipo gane. Personalmente no tengo que demostrar nada a nadie. Tengo un cuerpo técnico muy joven, como los futbolistas y esto genera entusiasmo por sus ganas de aprender, buscar algo nuevo... Con este cuerpo técnico me encuentro muy bien al combinar el entusiasmo de ellos y la experiencia que tengo yo".

Cambio de Militao: "Militao está más centrado en su posición. Tácticamente ha mejorado mucho. Tiene una calidad individual top. Es muy fuerte de cabeza y en el uno contra uno. Lo que ha mejorado es la pareja con Alaba y el juego con el resto de la defensa".

Comparación con la racha de 2014: "Es muy complicado de comparar porque cada año tiene su historia. La segunda año en el Real Madrid no tuvimos éxito aunque estuvimos cerca en Champions y LaLiga. Fue un periodo entre enero y febrero que no salió bien, también por lesiones determinantes como la de Modric, que no pudo jugar muchos partidos. Cada año tiene su historia y no se puede comparar".

Importancia ante el Inter y mensaje para la afición: "Es un partido de prestigio para nosotros por los motivos que dije antes. El Inter lo está haciendo muy bien, jugando bien al fútbol. Nos jugamos la primera plaza que es importante y jugamos en nuestro estadio con nuestra afición. Son tres motivos importantes para ver un partido que creo que va a ser interesante".

Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlo Ancelotti, durante un partido del Real Madrid (Foto: Cordon Press).

Prioridad del Inter o el Atlético: "Tú tienes que priorizar al día. Hoy es el Inter, no el del Atlético, que llegará el domingo".

Alaba y la razón de su adaptación tan rápida: "Alaba ha entrado rápido porque es un jugador inteligente. Se ha adaptado muy bien. Quería jugar en este equipo y lo está haciendo muy bien. Es un jugador inteligente y por esto se combina muy bien con los otros en defensa".

Brozovic, clave en el Inter: "Es uno de los jugadores clave del Inter pero no él sólo. El Inter es un equipo que juega bien tanto en fase de posesión como sin el balón y Brozovic es muy importante. Nos estamos centrando tanto en nuestra fase defensiva como en la ofensiva.

Experiencia en el Nápoles: "Lo llevé a octavos de Champions y, por lo menos allí, hice lo que tenía que hacer".

Ancelotti, en la banda del Santiago Bernabéu, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).
Ancelotti, en la banda del Santiago Bernabéu, durante el Real Madrid-Sheriff (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando