Es Noticia
Casemiro y la "preocupación" del Real Madrid por su descanso: "Aunque no lo parezca, soy humano"

Casemiro y la "preocupación" del Real Madrid por su descanso: "Aunque no lo parezca, soy humano"

DMQ
Casemiro, junto a Vallejo en una sesión de gimnasio del Real Madrid (Foto: RM).
Casemiro, junto a Vallejo en una sesión de gimnasio del Real Madrid (Foto: RM).

En la rueda de prensa previa al Real Madrid-Inter de este martes en UEFA Champions League, Casemiro habló sobre la exigencia del equipo blanco. El brasileño también tuvo palabras de elogio para Carlo Ancelotti y restó preocupación por la carga de minutos en el centro del campo del tridente que forma con Kroos y Modric.

Partido ante el Inter: "Creo que como siempre encaramos los partidos con mucha seriedad y respeto. El Inter es un gran equipo, nos jugamos la primera plaza y como siempre encaramos el partido con tranquilidad y respeto, sabiendo que es el actual campeón de la liga italiana. Será un partido difícil".

Minutos de los tres del centro del campo: "Ese siempre es un tema que se habla. Siempre la gente, todo el mundo, se preocupa mucho, pero tenemos a Pintus que hace un gran trabajo y a los técnicos que están pendientes de todo. Es importante tener buenos jugadores: Camavinga viene muy bien, Fede increíblemente, tenemos a Isco, Asensio que puede jugar por dentro también... Es un privilegio hablar de Modric y Kroos pero lo más importante es tener una gran plantilla para ganar títulos".

¿Casemiro nunca se cansa?: "Ellos están muy pendientes de todo esto. Tenemos a que siempre está pendiente de la comida, a Pintus, su staff. Aunque no lo parezca soy humano (risas). La comisión técnica siempre está pendiente del descanso, de cuándo y cuánto puedo jugar, y es algo que llevo con ellos".

Mejoría del equipo: "El fútbol sin duda son momentos. El que tenemos ahora es muy bueno. Por eso tenemos que disfrutar porque sabemos que somos humanos y, ojalá que no, pero llegará el momento en el que no estemos tan bien. Por eso es tan importante tener una buen plantilla como la que tenemos. Los partidos son muy difíciles, contra nosotros siempre quieren dar más porque somos el mejor equipo del mundo así que es clave el trabajo de toda la plantilla. Estamos en una buena racha y tenemos que seguir trabajando de cara a todos los partidos porque es lo que nos exige este club.

Euforia en el vestuario: "Cuando se trata del Real Madrid siempre se trata de estar en la parte de arriba de la tabla y este club te exige eso. Se vive de victorias. Por eso este club tiene esta historia y tiene su mérito al ser el mejor club del mundo. Nosotros siempre trabajamos para estar arriba. Es mérito nuestro porque tenemos ganas de encarar todos los partidos como si fuera el último. Sabemos de la responsabilidad de este club para ganar todos los partidos".

Trato con Ancelotti: "Sin duda, cuando escuchas de un señor de más de 60 años con más de 40 en el fútbol hablar de ti así de bien, claro que estás muy feliz. Es una persona que sabe mucho de fútbol y siempre nos aporta mucho. Es un entrenador cercano para nosotros, al que admiro mucho. En mi primera etapa tenía que darme cuenta de que tenía a Xabi Alonso, Khedira... he aprendido mucho con él, no sólo como jugador. Él hablaba mucho conmigo, me tenía mucho cariño y me decía que iba a jugar en este club. Cuando se habla de un icono del fútbol como Ancelotti y te dedica palabras muy bonitas estás feliz. Se lo agradezco, no sólo a él, también a su equipo técnico, que siempre trabajan para vencer en los partidos".

Modric y Casemiro se abrazan en el Granada-Real Madrid (Foto: RMCF).
Modric y Casemiro se abrazan en el Granada-Real Madrid (Foto: RMCF).

Secreto de la segunda etapa de Ancelotti: "Me ha sorprendido mucho. No sólo con él, también con su equipo técnico. Lo que más me ha sorprendido es que todavía tienen muchas ganas de querer ganar y de demostrar que es un entrenador top. Las ganas que transmiten en los entrenamientos, en los partidos... sinceramente me ha sorprendido. Porque después de tantos años en el fútbol es normal que alguien esté más relajado pero él sufre más que nosotros, toda la comisión técnica".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando