Notificaciones

Florentino rompió la norma con su fichaje y en el Real Madrid confían en él: "Tiene mucha energía"

Carlo Ancelotti no está rotando mucho el once titular del Real Madrid aunque no por ello ha dejado de dar minutos a Eduardo Camavinga. A sus 18 años, el último fichaje de Florentino Pérez se ha asentado como una pieza importante y apenas se ha quedado sin minutos en tres partidos desde su llegada. De ahí que un jugador experimentado como Casemiro haya tenido buenas palabras para él.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Inter, el pivote brasileño ha destacado las cualidades del francés: "Es joven, tiene muchas ganas y la humildad de aprender. Tiene mucha energía, cuando entra a los partidos se nota".

"No podemos meterle demasiada presión por sus 18 años así que es normal que todavía se equivoque cuando llega demasiado acelerado a alguna jugada pero contamos con él. Es presente del club y todos confiamos mucho en él. Por eso está teniendo muchos minutos", declaró Casemiro.

Eduardo Camavinga firmó por el Real Madrid poco antes del cierre de mercado a cambio de 31 millones de euros. Un fichaje que rompía la tónica de Florentino que, pensando en Mbappé y en medio de la crisis derivada por el coronavirus, llevaba desde 2019 sin pagar por traspasos.

Debutó con el Real Madrid con gol en el partido ante el Celta y, pese a que solo haya sido titular en cinco partidos de 15, sólo se ha quedado sin jugar en el Clásico ante el Barcelona y en los dos últimos encuentros de UEFA Champions League, ante Shakhtar Donetsk y Sheriff.

Una apuesta de futuro que, como dice Casemiro, ya es presente del Real Madrid. Camavinga llegó casi por sorpresa ante la imposibilidad de fichar a Mbappé y apunta a marcar una época en el equipo blanco si mantiene su espectacular progresión.

Eduardo Camavinga, el último fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Eduardo Camavinga, el último fichaje de Florentino Pérez para el Real Madrid (Foto: Cordon Press).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando